Palma acoge este sábado una manifestación en apoyo a la unidad de España

| Palma |

Valorar:
Visto 1060 veces

Palma acogerá este sábado a partir de las 12.00 horas en la plaza de España de Palma una manifestación en apoyo a la unidad de España y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras los últimos acontecimientos registrados en Cataluña en relación al referéndum independentista.

Valores en Baleares ha anunciado en un comunicado que ha decidido adherirse a esta manifestación asegurando que «la defensa de la unidad nacional no puede esperar ni un minuto más».

«El texto del artículo 155 de la ley fundamental es nítido cuando establece que si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan es el Gobierno quien debe adoptar las medidas necesarias para obligar a aquella al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del interés general», han manifestado.

Por este motivo, han defendido que «a la rebelión contra la Constitución y la vulneración de los derechos fundamentales de todos los españoles, también de los catalanes, se tiene que responder con toda la fuerza de la ley».

Además, han asegurado que «mirar para otro lado o esperar otros acontecimientos no es una opción sino una dejación de funciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 12 meses

España no puede sucumbir, ante el adoctrinamiento de unos descerebraos que usaron el dinero del estado español para lavar el cerebro a parte del pueblo catalán con la finalidad de ocultar la trama de corrupción que se esconde detrás del proceso de independencia El fin del secreto bancario en Andorra será La Luz sobre la oscuridad del proceso de independencia

Valoración:2menosmas

garbi
Hace 12 meses

Este es un momento muy importante, hay que mojarse, dejar las comodidades y plantar cara. Espero que seamos muchos.

Valoración:4menosmas

samoixanegre
Hace 12 meses

Hay que ver quien ira, grabarlo, y guardarlo, veremos y analizaremos las autoridades que irán..., veremos....

Valoración:5menosmas

Que nos vean ahí
Hace 12 meses

Basta ya con estar tumbados en el sofa. A salir a la calle a enseñar a estos energúmenos que los policías no están solos.

Valoración:23menosmas

PEPMARBLAU
Hace 12 meses

Si realmente hay una mayoría aplastante y numerosa. No un 51%, ni un 55%, ni un 60%, sino más catalanes que realmente quieren la independencia (y no querer dar un escarmiento a Rajoy y mostrar su indignación contra unas políticas y corrupción dicen del Pp (OJO QUE EN CATALUNYA de corrupción y Pujoles andan sobrados y allí ya nadie habla de ello)). Si realmente hay una mayoría aplastante y numerosa que realmente quiera independizarse; Nosotros no somos nadie para impedirselo.

Ahora bien, si se independizan: CON MI DINERO NO!!!!

Antes de independizarse deben pagar al resto de españoles toda la parte que les corresponde de la deuda española, y que se olvidan de pensiones o pagos a parados; porque lo que uno cotiza no es para luego cobrar lo suyo, sino para para pagar lo de ahora.

A ver si se explican bien las cosas, porque independizarse de casa no es gratis, y aquí no es una ruptura amistosa y paga (y nosotros) no les vamos a pagar su nueva casa.

Valoración:14menosmas

Ok
Hace 12 meses

Yo iré. Difundid

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1