El director del Palacio de Congresos plantea la posibilidad de presentar el proyecto del edificio a los premios Pritzker

| Palma |

Valorar:
Visto 694 veces
preload
Vista del Palacio de Congresos.

Vista del Palacio de Congresos.

24-01-2017 | T. Ayuga

El director del Palacio de Congresos, Ramón Vidal, ha planteado la posibilidad de presentar el proyecto del edificio a los premios Pritzker si el arquitecto de la obra, Patxi Magando, así lo quisiera.

Según ha recogido en un comunicado la Escuela Universitaria de Turismo, durante una conferencia, Vidal ha resaltado la importancia que dicho recinto reviste para conseguir un turismo de calidad en la isla.

Con la conferencia se ha inaugurado una nueva edición de las 'Tribunas turísticas' de la Escuela de Turismo de Baleares en el inicio del nuevo curso universitario.

En el transcurso de su exposición, Vidal ha destacado que las previsiones de negocio que presenta el actual Palacio de Congresos son «positivas», señalando que hay pocas instalaciones de estas características que se ubiquen en un destino turístico a dos horas máximo de cualquier capital europea.

El director del Palacio de Congresos ha recordado que la gestión de dichas instalaciones le corresponde a Meliá Hotels International durante los próximos 15 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andrius56
Hace 12 meses

Es curioso los muchos que tenéis claro que en la construcción del Palau de Congresos ,se a robado mucho , y los pocos ( ninguno en realidad ) que se a personado en los juzgados e interpuesto unas cuantas denuncias . Curioso cuando menos ? No

Valoración:menosmas

lleixiu
Hace 12 meses

con lo feo e indigno que es... igual que el edificio de Gesa, a ver si lo tiran ya.

Valoración:13menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 meses

Porque no se investiga el gasto del palacio de congresos, que ha costado como tres palacios iniciales. La corrupción un negocio que da pingues beneficios a costa del dinero público.

Valoración:13menosmas

bus69
Hace 12 meses

perfavor ramonet no nos facis pasar mes vergonya que ja esta be no creus?

Valoración:11menosmas

Luna Barceló
Hace 12 meses

Sincerament uns edifici "mamotrètic", gris, amb molt d'espai perdut, amb finestrals que donen sensació de cementeri, opinió personal, jo procuraria no fer-ne massa publicitat per no perdre contractes firals. Ens ha costat una doblerada i cantitat de problemes jurídics. Ja n'hi ha abastament.

Valoración:13menosmas

biel
Hace 12 meses

Perdonau, es que no me puc aturar de riure.

Valoración:11menosmas

Marieta
Hace 12 meses

Con lo que nos ha costado merece el premio al patinazo.

Valoración:14menosmas

Grigulevich
Hace 12 meses

Ahora de ser un monstruo a presentar como ejemplo. Esta es la p... izquierda que paralizó todo con todos los medios y esto nos ha costado 25 millones de € más. Ahora a sacar pecho. Asquerosa manera de hacer política.

Valoración:7menosmas

deman
Hace 12 meses

¿Quién es ese Vidal?.

Valoración:4menosmas

¿...?
Hace 12 meses

Debo suponer que el tal Vidal iba de cachondeíto fino. Otra cosa no se comprende. De querer derribarlo a presentarlo a todo el mundo mundial y parte del extranjero.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2