TW
2

IB3 Televisión ha renovado su parrilla para el último trimestre del año en la que incrementará la producción propia, de actualidad y entretenimiento, así como incluirá programas renovados, fútbol, series de estreno y cine multilengua.

Según ha explicado el ente público en un comunicado, de lunes a viernes a partir de las 9.30 horas comenzará la retransmisión en directo del programa de actualidad 'Al dia'.

A las 13.15 horas, se emitirá el espacio de información de proximidad 'Illes i pobles', para dar paso posteriormente a IB3 Noticies; y el concurso 'Afaga'm si pots'.

A las 16.00 horas, está programado entre semana 'Cinc dies', un magacín de actualidad de tres horas y media que dispone esta nueva temporada de un plató más grande, presencia de público, concursos y toda tipo de invitados y tertulias.

'Méteo' se emitirá a partir de las 19.30 horas y antes del informativo de la noche, el cocinero Santi Taura ofrecerá sus recetas más sencillas y originales.

En 'prime time', a partir de las 21.30 horas, de lunes a domingo llegan nuevas entregas de programas ya conocidos. El lunes, 'Terra de Passions'; el martes, 'Zoom'; el miércoles 'Dues voltes'; el jueves, 'Uep! Com anam?'; y los domingos, 'Gent de la mar'.

Además, IB3 Televisión ofrecerá en directo, tanto vía TDT como vía streaming, los partidos ligueros de Segunda B de los cuatro equipos insulares.