La eurodiputada Estarás remarca que Europa «puede hacer mucho más» por la «educación inclusiva»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 474 veces
preload
La eurodiputada del PP Rosa Estaràs.

La eurodiputada del PP Rosa Estaràs.

12-10-2017

La eurodiputada del PP, Rosa Estarás, ha recalcado este jueves durante el seminario Protección de los derechos de las personas con discapacidad, el compromiso de los estados miembros para garantizar y reforzar la educación inclusiva aunque ha matizado que «Europa puede hacer mucho más».

La también vicepresidenta de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo ha explicado que la crisis económica ha perjudicado los avances en apoyo a la diversidad en la educación.

«En este Parlamento sabemos muy bien cuáles son los valores fundacionales de Europa, pero a la hora de priorizar en un presupuesto en reiteradas ocasiones los valores no son la prioridad», ha censurado.

Además, ha manifestado la importancia de mantener una «cooperación reforzada» con el resto de instituciones para lograr que los 28 estados miembros que forman parte de la Convención de la ONU sobre los Derechos de Personas con Discapacidad garanticen «la inclusión, accesibilidad, transportes, tecnología, diversidad y tolerancia» de las personas con dificultades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apache
Hace 2 meses

Pero si esa es más vaga que el ángel de la guarda de los Kenendy, NO HACE NADA APARTE DE COBRAR LO QUE JAMÁS SE HA GANADO, Espero que el PP la eche de ese chollo que se ha montado la tía esa.

Valoración:6menosmas

Lluis
Hace 2 meses

Si ya, como tu maestro Biel Cañellas que nos vendió al catalanismo, nos metió el catalán en el estatut con nocturnidad y alevosía, y el resto de sus alumnos han permitido la adoctrinación e imposición catalanista, incluso con mayoría absoluta. PP, sois Judas personificado, y ahora estáis en trámite de vender España al independentismo catalanista, un pasito mas de reforma constitucional y eureka, que si no Pujol saca el dossier y encima no cobráis los sobres.

Valoración:1menosmas

Sargantana
Hace 2 meses

Pues a ver si das mas caña que por algo eres parlamentaria de Baleares en Europa

Valoración:4menosmas

Neus
Hace 2 meses

Te veo más relajada desde que estás de eurodiputada.Ja no tienes problemas cardíacos como cuando estabas con Matas .

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1