El Govern condena las pintadas en la sede del PP en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 153 veces

La portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago, ha condenado este viernes las pintadas aparecidas en la sede del PP en Palma con el mensaje 'fascistas'.

A preguntas de los medios de comunicación durante la rueda de prensa tras el Consell de Govern, Santiago ha recordado que este tipo de actuaciones también se han producido contra medios de comunicación -en referencia a las pintadas en un vehículo corporativo de TV3- y las ha calificado como «poco sensatas» y «poco útiles, por no decir absurdas, para la resolución de cualquier conflicto».

«El Govern condena cualquier tipo de acción de estas características», ha declarado Fina Santiago.

Las pintadas han aparecido este jueves en la sede del PP balear en la calle Palau Reial de Palma, un hecho que ha sido condenado por el presidente regional del partido, Biel Company, así como el portavoz, Llorenç Galmès, y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La cara
Hace 6 días

La cara les pintaba yo a la Pperos. ¿Y cuando sus cachorros pintan la fachada de la OCB, por qué no lo condenan? Es inadmisible que a estas alturas, existan en España partidos tan fascistas. Y el motivo es claro: la incultura y el adoctrinamiento de la clase analfabeta española, que es mayoría.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1