El presidente de la patronal de distribución de Balears, Bartolomé Servera -en el centro de la imagen sin placa-, junto a los premiados y a las autoridades en el acto celebrado este viernes en Binicomprat. | Jaume Morey
Las empresas de distribución de Baleares están preocupadas por el futuro de Cataluña debido al gran vínculo que mantienen con la comunidad. Así lo manifestó anoche el presidente de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, bebidas y Limpieza (ADED), Bartolomé Servera, en su discurso de la IV Nit dels Distribuidors. Unas 300 personas asistieron al evento, que se celebró en el restaurante Binicomprat de Algaida, y en el que se entregaron los galardones a cuatro empresas del sector por su trayectoria empresarial (Obrador Escribano, Hijos de Ramón Oliver, Magatzems Moyà, Càrniques Sunyer), además de dos reconocimientos especiales (Unió de Pagesos, Asaja) y uno a título póstumo (Francisco Najar, de la empresa Frialsa). Los premios los entregaron en nombre del Govern Pilar Sansó, directora general de Comerç, y Pilar Carbonell, directora general de Turisme.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ido jo només consumire productes catalans Servera feixista
Pero si tu eres un anticatalufo
Pues ya dirán los proveedores catalanes a sus empleados "señores, ya está bien de jugar a Braveheart sin historia real detrás, que hay que comer todos los días"
Queremos productos de donde sea pero que no sean favorecedores del adoctrinamiento ni la secesion.
La forma mas sensata y practica de conseguir una redistribución de la renta de los ciudadanos es mediante la toma de decisiones de compra racionales por parte de esos mismos ciudadanos.Si de una manera totalmente democrática el consumidor opta por consumir unos determinados productos, se producirá de forma automática una reasignacion de recursos y las rentas se acoplaran a este nuevo entorno de forma tal que un problema político se puede resolver pacíficamente de forma mercantil.
I a mi el que me preocupa, és que personatges de reconeguda tendència cap a la dreta més extrema , com és el sr. Servera, vulguin manipular la veritat.
Pueden estar preocupados, estas navidades van a notar la bajada en picado de ventas los productos Catalanes, es triste e injusto, porque los fabricantes y vendedores no tienen la culpa de tener unos politicos INEPTOS Y MANIPULADORES, pero es lo que va a pasar, tardaran en levantar cabeza
Miren por sus negocios porque los políticos catalanes no lo harán. Alternativas hay de sobra como Valencia, Murcia o incluso Almería. Porque con una independencia utópica Tendríais que pagar aranceles y eso a ellos no le importa.
Cuiden su negocio la venta de productos catalanes han caído en picado y estas Navidades serán apocalípticas para algunos.
La de la derecha, con apellido de aceite, no ha dimitido todavía ? Se agarra al cargo de manera asquerosa. Pillada mangoneando con Cursach, trato de favor en gasolinera, ... Y sigue pavoneándose ... Cuando le das un cargo a según quién ... Por cierto, de comprar catalan, nada de nada. Adiós campeones