TW
2

Valores en Baleares ha anunciado que este lunes presentará una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlament en defensa de la cohesión y la unidad de España.

En un comunicado, la entidad ha señalado que «el momento político, social y económico que vive nuestro país y por ende nuestra Comunidad Autónoma, requiere que se defiendan con firmeza los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos, y a que éstos se desarrollen garantizando la convivencia y la concordia entre todos los españoles».

«Es un deber cívico poner en valor la fortaleza democrática de nuestras instituciones y la defensa de nuestra soberanía nacional, que no es ni vulnerable ni fraccionable», ha agregado al respecto Valores en Baleares.

Por ello, la dirección colegiada del movimiento ciudadano Valores en Baleares a decidido registrar este lunes en la Cámara autonómica una PNL dirigida a todos los grupos parlamentarios.

En la iniciativa parlamentaria se pide que «el Parlament inste al Govern a que impulse en el seno de todas las instituciones y de la sociedad balear, la defensa y puesta en valor de nuestro Estado de Derecho, de nuestros principios y valores constitucionales, y de nuestro sistema de libertades, implementando con determinación políticas activas en defensa de la cohesión y la unidad de España».