El mal tiempo se instala en Mallorca

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3406 veces

Una tormenta ha sorprendido a los vecinos del Port d'Andratx.

04-11-2017 | Michel's

El buen tiempo ha llegado a su fin. Las previsiones meteorológicas sobre las tormentas en Mallorca se han hecho patentes este sábado. Tanto en el Port d'Andratx como en Palma, entre otros puntos de la Isla, ha sorprendido una tormenta eléctrica.

Según la previsión meteorológica, el sábado por la tarde llegaba un frente que traería lluvias y un descenso de temperaturas. El domingo está previsto que continúen las lluvias, y la bajada de temperaturas será más significativa.

Sin embargo, el portavoz adjunto de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Balears, Bernat Amengual, subraya que será el lunes cuando se produzca el descenso térmico más acusado. En este sentido, la Aemet prevé que no se superen los 15º-17º, lo que representa una caída de entre 7º y 8º respecto a las máximas del sábado. Las lluvias continuarán al inicio de la próxima semana, pero el lunes por la tarde ya tenderán a remitir al final de día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El comte Mal
Hace 9 meses

@Xisco, el que hem pillat és que se t'ha passat l'hora de prendre la píndola antifòbica. D'altra banda, quina mania de dir mal temps a quan plou. N'és una delícia.

Valoración:4menosmas

Teo
Hace 9 meses

Por fin el buen tiempo llega !!!

Valoración:4menosmas

Xisco
Hace 9 meses

No hay problemas¡¡¡ si no hay agua pues se compra un barco y si sabe mal el agua pues se compra otro a nuestros amigos catalanes que para eso les seguimos y apoyamos en la independencia. (Plan irónico por si no lo han pillado)

Valoración:1menosmas

ah si?
Hace 9 meses

no s'hauria de dir mal temps a que plogui quan ha de ploure, mal temps és una altra cosa, com tenir mals governants que s'enbutxaquen tot el que troben i així i tot no els hi passa res

Valoración:4menosmas

desde GRANADA
Hace 9 meses

Parece que no habéis visto nunca tormenta.

Valoración:3menosmas

Mal tiempo las narices
Hace 9 meses

Tendría que venir una sequía que os tuviérais que beber el alquitrán de las calles para que aprendieseis, de una vez por todas, que la lluvia no es mala.

Valoración:15menosmas

rafa
Hace 9 meses

Al fin ha llegado en buen tiempo pero no durará mucho.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1