La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha señalado para el 28 de mayo del año que viene la deliberación sobre si reabre o no el ‘caso Minerval'. El tribunal ya ha recibido el recurso que presentó la Fiscalía y la contestación de la defensa del único de los imputados al que el ministerio público pide llevar a juicio, el catedrático de la UIB, Pablo Escribá.
La Audiencia estudiará en mayo el ‘caso Minerval'
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- «Un coche entró en la casa de uno de los acusados con 15 kilos de cocaína»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La venta se hacía a familias en situación de desesperación. Se trataba de un producto de toxicidad desconocida entonces (todavía se están haciendo estudios), en una universidad – que en teoria lo tenia que saber y permitir para que la venta se prolongara años -, por catedráticos y desde un laboratorio de, supuestamente, investigación. Es decir: el cebo estaba disfrazado como para engañar a cualquiera. En ésto los cadedráticos Escribá y Busquets son especialistas. Toda una carrera dedicada al engaño y exaltación de su ego.
Aquí engañar as la ignorancia es fácil para a
Es muy extraño, ¿porque el juez quiere investigar? Si el claustro de la UIB ya decidió que estaba todo muy bien y que la culpa es del pueblo inculto por no entender la ciencia.....además como dijo algún Catedrático de la UIB....¿Quien no ha maquillado los resultados para que le acepten una publicación?.