La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Balears, María José Guerrero, anuncia que el domingo puede nevar a partir de 900 metros de altura y que las temperaturas bajarán entre 7º y 8º respecto al sábado. Así, las máximas no superarán los 12º-14º. Además, se esperan precipitaciones moderadas; el sábado por la noche ya pueden producirse algunas lluvias débiles en la Isla.
El lunes seguirá el frío y aún pueden caer algunos copos de nieve en la Serra, así como producirse algunas lluvias débiles. El martes empezarán a recuperarse las temperaturas ligeramente.
El frío que anuncia la Aemet contrasta con el buen tiempo de estos días, con máximas de unos 20º; se trata de 2º más de lo habitual en esa época del año. Este jueves se pueden llegar a los 21º en Mallorca y este viernes a los 22º; el sábado bajarán ligeramente y se prevé que las máximas oscilen entre los 21º-22º.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jejeje, con los recortes, todo se lo quedara montoro, incluso el frio y la nieve , asi que aqui , na de na
Según el meteorólogo polaco Berner Svitojoski ,la segunda quincena de diciembre será la más fría de los últimos años,se pronostican grandes nevadas incluso a nivel del mar,la cuenca mediterránea será la gran damnificada de esta ola de frío siberiano.,las temperaturas no superarán los 3 grados en Palma,y en la sierra llegarán a -10 grados de medía,o sea que a abrigarse o rogar para que esto se desplace mas hacía el este.
es fred que ve nomes es el comensament. dia 10 comensera entra una siberiana q per nadal fera tremola tot cristo avisats esteis.
Señores domingueros: en Mallorca no hay ninguna carretera a 900 m de altura (sólo una y es militar) por lo tanto se pueden ahorrar la vuelta de Lluc a Sóller con su flamante 4x4 para hacerse un selfie ,poner una bola encima del capó, y bajar a 30 km/h para que no caiga la bola, pueden ir otro domingo más al festival tranquilos que nadie va a subir la foto al facebook antes que ustedes.
No se lo creen ni ellos. No aciertan ni el reintegro en la lotería.
Ojalá llueva, hace muchísima falta.