TW
1

Los Socialistas de Mallorca han destacado este jueves su apuesta por seguir gobernando en el 2019 porque, según han dicho, desean «continuar transformando» la Isla y porque «el PP no representa ninguna alternativa».

Así lo han indicado durante una reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva, en la que se ha analizado la situación política actual y se ha aprobado el plan de acción para el mandato de la actual dirección, con la hoja de ruta a seguir de cara a los próximos años.

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, ha declarado que la hoja de ruta tiene como objetivo ganar las elecciones del 2019 para seguir gobernando en las principales instituciones de Baleares.

Además, ha hecho hincapié en la importancia de consolidar el cambio «porque tenemos claro qué Mallorca queremos para los próximos años, porque estamos mejor que hace dos años, porque si vuelve la derecha perderemos los avances sociales y económicos que hemos conseguido y porque el PP no representa ninguna alternativa de gobierno».

Garrido ha considerado que, si el PP vuelve a gobernar, su apuesta será «la misma de siempre: recortes, recentralización de competencias hacia el Estado y volver a reducir el Consell».

«Ante un PP con falta de liderazgo, de propuestas y de proyecto», Garrido ha asegurado que los socialistas están preparados para ganar y seguir transformando Mallorca con políticas como las que se prevén con los presupuestos del Consell del próximo año.