Un juzgado da la razón a un trabajador de Son Espases que se negó a pagar la grúa

| Palma |

Valorar:
Visto 9447 veces
preload
Un vehículo inmovilizado en el párking de Son Espases.

Un vehículo inmovilizado en el párking de Son Espases.

03-11-2016 | Redacción Local

El Juzgado de Primera Instancia número 19 de Palma ha dado la razón a un trabajador de Son Espases que se negó a pagar la grúa después de que la concesionaria retirara su vehículo del aparcamiento del hospital.

En la sentencia, contra la que no cabe recurso, se desestima íntegramente la demanda interpuesta por la entidad Concessionaria Hospital Universitari Son Espases contra Guillem Ramis, el trabajador al que se absuelve de tener que pagar 78,10 euros.

Ramis, que este martes afirmó estar muy satisfecho con la decisión judicial, reconoció que «tengo ganas de gastarme los 78 euros en invitar a mis amigos para celebrarlo».

«Yo estoy absolutamente en contra de que haya negocios privados en la sanidad pública», explicó el trabajador, quien siempre se ha negado a pagar la grúa.

Sanciones

La concesionaria del hospital acudió a la vía legal para exigir a cerca de 30 trabajadores que pagaran la sanción que les habían impuesto por dejar el coche mal aparcado en el párking del hospital.

Los empleados afirmaron que aparcaban mal porque en hora punta no hay plazas de aparcamiento suficientes para todos.

Las sentencias que se habían hecho públicas hasta ahora eran todas favorables a la empresa concesionaria del hospital universitario de las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Enfermera
Hace 4 meses

Resumen: Me parece vergonzoso que familias que se ven obligadas a vivir en son espases por sus seres queridos deban ir en autobús (con el servicio tan pésimo que hay) o pagar parking a precio de oro (porque alternar vehículos no permite tarificación 24 horas). Imaginen pasar 18h o mas en el hospital con el cansancio que conlleva e ir en bus trayecto de una hora a su casa para volver mañana de la misma manera. Una vergüenza. Y soy trabajadora y pago parking por motivos personales, pero se me rompe el alma al ver como los familiares se van desgastando con el paso de los días. "Cuidemos al cuidador".

Valoración:5menosmas

nofret
Hace 4 meses

El gran solar rústic i no edificable, que hi ha entre Son Espases i la carretera de Valldemossa, bloqueja la entrada principal al hospital prevista en el projecte. Algú amb informació privilegiada và comprar aquest gran solar abans del anúnci de la compra pública dels terrenys de Son Espases. El que toca es que l'Ajuntament de Palma expropii i recalifiqui aquest gran solar per interés públic i hi construeixi un gran aparcament municipal. Es l'opció més económica per a solventar tots els problemas d'aparcament de Son Espases.

Valoración:5menosmas

Un paso atrás
Hace 4 meses

Si visitas a un delincuente encarcelado tienes parking gratis en la prisión, sin embargo si tu visita es a un familiar, o simplemente acompañarlo... a pagar. No me vale los que comentan que en Son Dureta el parking también era de pago; de acuerdo era de pago pero tenías la opción de estacionar "gratis" en los alrededores, en Son Espases lo más cercano para estacionar está bastante lejos. VERGONYA

Valoración:24menosmas

Pepe
Hace 4 meses

Pues me alegro mucho. Con los comentarios entiendo muchas cosas , siempre intentando comparar con ejemplos negativos . Nada de decir , cojones como nos van a cobrar el maldito aparcamiento habiendo muchas plazas !!!. ( Para todos los ciudadanos).

Han eliminado hasta los pequeños sitios de alrededores para fastidiarnos. Cualquier rincón de alrededor ha sido bloqueado porque sí. A los mandatos del los dueños del parking, cuando se dijo que bajaría el precio del parking se comentó que no sería viable , pues bajo... Solo hace falta unidad y sentido común en contra de los 4 ricos y a favor de todos ...

Valoración:25menosmas

Documentate
Hace 4 meses

Sin entrar en si deberia ser o no gratis, de quien o cuando se ha construido: Hospital la paz, de pago Hospital la candelaria, de pago Hospital de la coruña, de pago Hospital carlos haya, de pago Hospital la fe, de pago Hospita.. sigo?

A ver si ahora va a resultar que lo habitual es que los publicos de referencia tengan parkings de pago y los profesionales en su mayoria vayan en transporte publico, para que los que aparquen sean los pacientes. Pesaos ya con el parking, que en son dureta tambien era de pago o aparcabas en la rotonda de genova.

Valoración:-20menosmas

Desgraciadamente
Hace 4 meses

Desgraciadamente, este hospital no se pagó con dinero público. Lo pagó Florentino compinchado con Matas, y después con Antich. Por eso el parking es privado, y de pago. Una putada, sí; pero si no hubiera sido así, el govern no tenía dinero, y no hubiera habido nuevo hospital. Mangarrufas aparte, claro, que ya es sabido que con Matas las hubo.

Valoración:6menosmas

no entenc res
Hace 4 meses

Todos estos comentarios de ir en bici, a pie...etc No podeis tener en cuenta que son Espases es hospital de referencia y no solo para palmesanos.? Por Dios, la gente de otros municipios no ira en bicicleta ni a pie... y en cuanto al transporte publico, este es tercermundista y defectuoso (sobre todo en el sur de la isla) Un poco de respecto para los que no pueden permitirse vivir en Palma y sin embargo pagamos impuestos como el que mas. Faltan politicas (y politicos) valientes.

Valoración:50menosmas

Juan
Hace 4 meses

La solución para los trabajadores es la siguiente: ir a trabajar un poquito a pie y otro caminando...y, como no, también en bicicleta. Y si no la comodidad que se la pague cada uno.

Valoración:-38menosmas

Miguel
Hace 4 meses

Pues moto y/o transporte publico para los sitio muy frecuentados. Tambien estaria bien que pusieran un parquing en la zona que da en la carretera valldemossa que hay un bonito descampado. La gente va al hostital por necesidad o trabajo, pero tambien hay que ser conscientes de que cuando va una persona en un coche ocupa mucho espacio para el desplazamiento de una persona...hay que fomentar el uso de la moto. Menos contaminacion, menos atascos y mas parquing

Valoración:-15menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace 4 meses

A Bernat prefiero pagar a un ppfranquista que a los rojos que te gustan a ti eso si que es vomitivo.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4