La nueva sede en Palma estará operativa al cien por cien en febrero de 2018. | A.S.

TW
7

El grupo turístico británico-alemán ha elegido Palma como sede central de todos sus servicios a nivel internacional, para lo cual abrirá antes de marzo una nueva sede con el fin de dar cobertura a la expansión de sus operaciones.

Thomas Cook inaugurará la sede durante el próximo mes de febrero y en la misma se dará empleo a 700 personas, de las cuales 325 son puestos de nueva creación. El resto, 375 trabajadores, se encuentran ubicados en diferentes departamentos por la Isla, lo cuales ahora se aglutinarán en el nuevo edificio que está ubicado en el polígono de Son Valentí.

Con esta creación de empleo Thomas Cook contribuirá a consolidar su creciente presencia en Mallorca, que ya eligió por primera vez en 2007 para tener aquí instalados un gran número de servicios centralizados del grupo turístico.
Entre estos servicios se encuentra el departamento de Connected Services, que proporciona asistencia durante todo el año a clientes de Thomas Cook durante sus vacaciones en todos los destinos nacionales e internacionales; la agencia receptiva con su oferta vacacional personalizada para toda España y Portugal, y otra serie de funciones de soporte a la operativa del grupo en toda Europa.