Un rap cantado por niños critica a EMAYA por la suciedad de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 1869 veces

Un rap para denunciar a Emaya por la basura acumulada en las calles de Palma.

27-12-2017 | Youtube: Tomás Rodrigo

Viviendo entre porcinos es el título de un rap que Tomàs Rodrigo ha colgado en Youtube para criticar a EMAYA por la basura que se acumula en las calles de Palma.

El tema, interpretado por niños, culpa a la empresa municipal de la suciedad de la ciudad y ya casi roza el millar de reproducciones.

'Emaya no se entera o mira pa' otro lado', 'cansado de la mierda que tiran mis vecinos' o 'Emaya me falla, la bastura estalla, nadie me calla', son algunas de las frases que suenan en este rap, que se acompaña de fotografías de contenedores repletos de basura o montañas de residuos (bolsas, colchones, muebles, cajas, carros de supermercados,...) acumulados junto a ellos; una imagen que en los últimos años ha sido denunciada por muchos vecinos de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

decepcióngrande
Hace 14 días

EMAYA es el claro ejemplo de la ineficacia de las empresas públicas, llenas de gente que está colocada por política o amiguísimo, con una clara falta de control y de eficiencia. Con el dinero que recibe podría dar el doble de servicio y a menos precio. El mejor ejemplo es ver a muchos nuevos que se supone que limpian o barren y están agarrados al móvil o de parloteo. Son de la nueva generación que quieren trabajo público para sestear. Solo los que recogen la basura y poco más trabajan de verdad. Si vemos los salarios que tienen y lo que hacen un auténtico escándalo. El culpable el Alcalde y regidor de turno, que año tras año, como la policía local, más derechos, menos trabajo y control nulo. Este es el pacto de perdedores, esos que suben impuestos y no controlan nada, al revés, contratan más gente para seguir igual de mal. Estafadores son, populistas son, nosotros pagamos.

Valoración:3menosmas

XISCO
Hace 15 días

Es cuestion de educacion y de civismo hay barrios sucios y otros no,donde se ve los barrios sucios se ve la clase de gente que vive ahi,no toda pero si la mayoria ,yo he vivido en un buen barrio y estaba muy limpio y no porque emaya pasara mas veces o se esmerara mas en ese bario sino por civismo de la gente ,ahora vivo en otro barrio donde veo como las personas y comercios tiran la basura y no miran el contenedor que toca ,o la dejan fuera del contenedor ,por cierto un contenedor de para materia organica no estaria mal.

Valoración:5menosmas

Lluís V.
Hace 15 días

Sería mejor acusar a los que ensucian, no?

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace 15 días

El problema de la suciedad de Palma no la puede arreglar EMAYA. Yo veo unos contenedores nuevos. Se puede reciclar en cualquier calle. Unos camiones nuevos que funcionan con gas...... Se nota un gran esfuerzo. El problema de la suciedad lo arrreglarà la POLICIA cuando empiecen a ir de paisano y poner multas a la gran cantidad de ciudadanos guarros. No demos la culpa a EMAYA porque no la tiene.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 15 días

El problema esta en gran parte en el ciudadano, que es guarro, el papa y mama no respetan nada, tiran fuera del contenedor la basura, el carrito y el colchón, el hijito aprende lo que ve! generación tras generación de lo mismo. Y en el cole estan tan ocupados con el catalán que no les da tiempo dar alguna clase de como se debe convivir en el respeto, si lo hicieran, con suerte algún hijito educara a papa y mama! y da igual por la zona que vayas, en esto todos son iguales. Guarros!

Valoración:4menosmas

desde GRANADA
Hace 15 días

Vergonzoso ! Palma está que no la conozco cada vez que voy. In civismo pero...¿ dónde están los que gobiernan ? es demasiado y me da vergüenza ajena y hasta lástima.

Valoración:14menosmas

pep copiño
Hace 15 días

Les doy la razón en lo de Porcino,cartón fuera de los contenedores,bolsas de basura,wateres,lavabos,maletas,plasticos,maderas,teles,neveras,cocinas,ordenadores,me dejo algo,,,,,Palma,no estara limpia jamas,los perritos los dejo aparte,seria otro capitulo.

Valoración:18menosmas

Ummmm
Hace 15 días

Respondienda a Quin berenar...: pasa por Sa Taulera un sábado por la mañana, sobre las 10.30, y verás como limpian sus camiones en plena calle, dejando las calles llenas de mugre... EMAYA si que embreta!!!!!

Valoración:9menosmas

Quin berenar...
Hace 15 días

Com si fos EMAYA qui embruta.

Exemple de gent a sa que los árboles no les dejan ver el bosque.

Valoración:2menosmas

juan
Hace 15 días

El barrio de Pere Garau abandonado totalmente. Gracias señor alcalde.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4