Se encuentra en el Casal Can Puig, junto a la plaza Joan Carles I. | Ana Largo
Palma26/01/18 10:50
El piso más caro de Palma se encuentra en el Passeig des Born, exactamente en el Palau Can Puig y cuesta 9.850.000 euros. Se trata de la planta noble del rehabilitado edificio señorial del siglo XV, que cuenta con cinco viviendas. Ésta es una de las dos viviendas que todavía están a la venta.
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se calienten opinadores, es una cuestión de dinero, si tienes mogollón, te encantará pero si tienes una nómina, sácale todos los defectos que puedas, no te gustará nunca...ni el vídeo promocional, O no?.
Parece el recibidor de un hotel de tres estrellas.
...hay que ser un poco capdefava para pulirse ahí 10M €. De sobrarme 10M llenaría muchas libretas con proyectos donde fundirlos antes que ahí, es ridículo. Es que ni siquiera entendería lo de para gustos los colores.
Lo compraría y alquilaría la terraza para ver els reis, sa rua, las processons..pero no mencionan parking. Penita
Vamos ese pisito es lo que "querían" o prometían al proletariado Karl Marx y Vladímir Lenin. Una vez en el poder sólo regalaron el hambre y la muerte en depuraciones.
A este precio solamente lo puede comprar el RECAUDADOR DEL GOVERN BALEAR, que se lleva a su casa 17 millones de euros anuales,
Si no lo venden siempre lo pueden ofertar como alquiler vacacional.
No entiendo publicitar un piso de 10 millones de euros y presentarlo al público mediante un vídeo de aficionado, hasta le tiembla la cámara. No puedo entenderlo. Con la ganancia que tendrán si lo venden, podrían gastarse un poco de presupuesto en un buen fotógrafo.
No puc entendre aquest preu a a un lloc amb tant de renou, tràfic, tendes i masses de turistes. Crec que el lloc no ofereix qualitat de vida, és un lloc sense ànima.
Lo importante es que la rehabilitación integral de ese edificio lo ha llevado a cabo una empresa mallorquina, en concreto de Alaró, dando trabajo a gente de aquí. Y también es importante que el centro de Palma no sea simplemente una profusión de tiendas y despachos, sino que también haya viviendas y que además si Dan empaque y categoría al centro mucho mejor.