La Fundación Círculo Balear anuncia la creación de un partido político

| Palma |

Valorar:
Visto 915 veces

La Fundación Círculo Balear presentará este jueves la creación de un nuevo partido político en Baleares, tras «recoger» desde hace años el sentir de muchos ciudadanos de las islas que no se sienten representados por los partidos políticos existentes.

Esta situación de disconformidad se ha «agravado en los últimos años», por lo que esta fundación ha dado el paso de constituir un nuevo partido, cuyos detalles se conocerán este jueves en una rueda de prensa.

Con esta nueva formación se da «una respuesta política a una gran parte de la sociedad, que ha trasladado (a la Fundación Círculo Balear) la necesidad de crear un nuevo partido político centrado en solucionar los problemas reales de los ciudadanos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Caben dins un taxi?
Hace 5 meses

Q bé. Aiíxí els podrem comptar.????

Valoración:2menosmas

Observador
Hace 5 meses

Mira com li heu complicat la vida a JRBauza, ara que ja omplia papers per anar a Siutadanos. Nyetes !.

Valoración:18menosmas

Observador
Hace 5 meses

Complicat serà triar el color, ja només queden el groc canari i el rosa.

Valoración:15menosmas

empipat
Hace 5 meses

Por los votos en pro y en contra que veo aquí, parece que estáis muy contentos los comentaristas con lo que tenemos en el poder ahora mismo en Baleares.........pero bueno yo apoyo la iniciativa, el PP entre corrupción, subida de impuestos, (y ahora no los baja) Montoro robándonos lo poco que ganamos, mientras se lo perdona a los ricos con las SICAP, etc. etc. pues así nos va......Y desde luego con los del Pacteeeee!...jejjeje...o el Ajuntament que hasta les da 1000 euritos mensuales a los gitanos para que se vayan de son banya........puffff!!!!

Valoración:-3menosmas

memeu
Hace 5 meses

venga meam,,,,,mes partits politics,,,no mos queixarem,,tendrem on triar,,,

Valoración:11menosmas

Democraciaya
Hace 5 meses

Es hora de que se acabe con el cuento del voto útil y la dictadura de lo políticamente correcto! Gracias por la iniciativa!

Valoración:1menosmas

jomateix
Hace 5 meses

I que es dira "Circo Balear"? d'on hi havia un partit ara en sortiran 3...

Valoración:19menosmas

mallorquina
Hace 5 meses

Muy bien!!!!!!!

Valoración:-22menosmas

Tomeu
Hace 5 meses

Pensaba que el espacio de ultraderecha nacionalista española ya estaba ocupado por PP, Cs y Vox. Les va a ser difícil arañar votos.

Valoración:29menosmas

Patricia
Hace 5 meses

A mantener mas sueldos!!! yo creo que formare uno también!! hasta mi gato se apunta!! es normal...viendo los sueldos, las pagas, las jubilaciones de por vida....me subo al carro yo también!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2