Los inspectores el Servei de Seguretat Alimentària de la Direcció General de Salut Pública i Participació cerraron el año pasado hasta 24 establecimientos, diez menos que en 2016 (34 locales) por incumplir las medidas de seguridad en la cadena alimentaria.
La falta de seguridad alimentaria obliga a Salud a cerrar 24 establecimientos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias a los inspectores estamos cada vez más seguros.Que tomen nota en otras provincias de España.Por fin la administración hace un trabajo útil al ciudadano.
Si pudiesemos ver el interior de las cocinas de muchos restaurantes, seguro que no comeríamos en ellos.
en la zona de la plaza de las columnas, hay unos ejemplares de peso total y siguen abiertos al publico. eso si que es mortal vamos...
El tiempo y recursos que dedica un restaurante a acampar y levantar la acampada en suelo publico con mesas y sillas es tiempo que roba al producto y a la limpieza del local.
Creuma deu meu que un dia m'hos enveneraran i acabarem per enterra tuadei...a sebra que menjam por ahy cada dia.
LA MAYORIA DE BARES Y RESTAURANTES, NO SE PUEDE COMER NADA,SE VE TODO CON FALTA DE LIMPIEZA, SOBRE TODO LOS BAÑOS,PERO TAMBIEN LOS QUE MANIPULAN, FIJAROS EN SUS MANOS! Y SUS ZAPATOS, ES UN DESASTRE!
El tema de tapas y bocatas es terrorifico..mortal para un humano normal.(aqui estamos inmunizados ya). En mi pueblo hay un bar que por la mañana, las tapas llevan las marcas de pisadas de Ratas. Y es considerado ..de calidad. No voy ni a mear.
Han tenido que producirse 40 casos de hepatitis en un restaurante, para que la consellería se ponga las pilas y cumpla con su obligación... A veces no se que son más vagos o inútiles
Mi familia y yo hace años que no vamos a bares ni restaurantes.Sabiendo la miseria que hay en este pais no pongo en riesgo la salud de mi familia.matado el perro se acabo la rabia.
Creo sería conveniente el que se facilitasen los nombres de esos establecimientos. No los oculten, por mucho que invoquen su “derecho” al supuesto “honor o prestigio”, estamos hablando de un tema muy delicado: LA SALUD de la gente, NUESTRA Salud.