TW
1

Los alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) tienen abierto hasta el 5 de marzo el el plazo de inscripción al XIX Club de Inversión BMN Sa Nostra-UIB para inscribirse en un concurso por equipos sobre inversión en bolsa que repartirá 3.600 euros en premios.

Según ha indicado en un comunicado el centro universitario, el Club tiene como objetivo principal dar a conocer los aspectos operativos del funcionamiento de los mercados organizados de acciones mediante la gestión de una cartera de valores con dinero ficticio y la participación en actividades formativas, como conferencias y seminarios.

Las actividades del Club de Inversión empezarán el 5 de marzo de 2018 y acabarán el 31 de mayo de 2018. Los estudiantes que quieran participar tienen que formalizar la inscripción a través de este formulario antes del 5 de marzo y pagar la inscripción de esta actividad, 30 euros por grupo.

El primer premio en la rentabilidad recibirá 1.200 euros en efectivo; para el premio a la regularidad, otros 1.200 euros; y para el de diversificación y gestión, otros 1.200 euros.

Para participar en el concurso se tiene que estar matriculado en la UIB en cualquier estudio universitario y formar equipos de dos o tres estudiantes. No es necesario tener conocimientos previos de acciones o del mundo bursátil.