Según ha recogido en un comunicado el Consistorio palmesano este viernes, el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, ha explicado que el objetivo es mejorar la calidad de los espacios públicos «con una urbanización más amable, funcional, segura y accesible».
La redacción del proyecto tendrá un coste máximo de 18.000 euros y una duración de cinco meses. Para su ejecución esta prevista una partida de la Ley de Capitalidad de 300.000 euros.
Además de los cruces, se mejorarán las aceras y la señalización viaria horizontal de aparcamiento y de peatones y se actuará en espacios verdes consolidados, para optimizar su funcionalidad y favorecer unas conexiones coherentes con los itinerarios urbanos de peatones.
Otro punto del proyecto incluye el posible rediseño, en coordinación con el departamento de Movilidad, de la sección del camí Salard en el punto conflictivo entre las calles Murta y Ginjoler.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el Cami Salard no necesita solo el carrilbici hasta Ciudad Jardin si no también hasta Calle Aragon.
Tiiiitoriroriroriroto......ladys and gentlemans, ya ha comenzado la campaña erectoraaaaaaaaaaaaaal ¡¡¡¡¡ Fdo. George G. Romero, peliculero de pelis de terror.