El alcalde de Palma recuerda que la venta ambulante no está desregulada

| PAlma |

Valorar:
Visto 119 veces
preload
El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha reunido estes martes con representantes de las patronales del pequeño comercio PIMECO, PIMEM y AFEDECO.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha reunido estes martes con representantes de las patronales del pequeño comercio PIMECO, PIMEM y AFEDECO.

17-04-2018 | Ajuntament de Palma

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha reunido estes martes con representantes de las patronales del pequeño comercio PIMECO, PIMEM y AFEDECO y ha recordado que la venta ambulante no está desregulada en la capital balear.

En un comunicado del consistorio se informa que, a partir de ahora, esta actividad se incluirá en la Ordenanza Reguladora del Uso Cívico del Espacio Público (ORUCEP).

Esta ordenanza se encuentra en la actualidad en fase de revisión y mejora y su aprobación inicial se espera que tenga lugar en el próximo pleno municipal.

El equipo de gobierno de Cort considera «oportuno» que la regulación siga bajo el amparo de una ordenanza municipal, en vez de dejarla en manos de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana, conocida como la «ley mordaza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 6 días

Tot regulat i sota control!! Hahahaha, una colla de politiquel.los impresentables que no saben fer altra cosa que crear problemes a la gent treballadora i honrada. Que agafin els atapins i que tornin tot el que els hem pagat. Entre politiquel.los i organitzacions negreres, també anomenades ongs, ens destrossen la societat.

Valoración:menosmas

Cinético
Hace 6 días

Conozco a un concejal (él diría "consejal") que podría ser llamado Sr. Mordaza. Carece de entidad para ser un personaje de Berlanga pero Almodóvar podría darle un papelito de ayudante de Fabio Mcnamara.

Valoración:1menosmas

Alicia
Hace 7 días

Bendita ley mordaza, ante vuestra ley de hacer lo que os sale de los reales, sin respetar nada.

Valoración:4menosmas

També està regulat?
Hace 7 días

També està regulat ses mafies rumanes que coloquen al centre de palma,els esguerrats que demanen llimosna?? Que interessant... molt bona imatge per sa ciutat.

Valoración:12menosmas

Anticataliban
Hace 7 días

Lo que pasa es que el alcalde y sus colegas del ayuntamiento, no quieren cerrar las puertas a su "futuro laboral", cuando terminen sus mandatos

Valoración:9menosmas

el govern del riduculo
Hace 7 días

pues que nos explique como es que esta todo bien y todo regulado, cuando vas andando por cualquier calle del centro de palma o zonas turísticas y hay cientos de manteros, a parte de otros vendedores " regulados". No se lo digan a estos gobernantes, pero los contribuyentes vivimos en la misma ciudad y aveces, hasta nos enteramos de lo que pasa. Ahora enserio, no se puede hacer mas el ridículo que esta gente.

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace 7 días

Palmesanos, como estos sigan en el poder otra legislatura, a Palma no la va a reconocer ni la madre que la pario. Espabilad.

Valoración:13menosmas

no se aplica Sr. Noguera
Hace 7 días

existe una normativa débil para impedir la venta ambulante y además no se aplica

o Vd. Sr. Noguera no lo sabe?

no se ría más de los pequeños comerciantes

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1