Organizadores y colaboradores, en la presentación de Connect’Up. | Joan Torres

TW
1

Los emprendedores de Baleares se movilizan. De hecho, se ha superado ya con creces la barrera del centenar de inscritos en el concurso de Connect’Up para proyectos innovadores que rastrea el talento del Archipiélago.

Hasta este miércoles un total de 131 emprendedores han registrado sus datos en la web connectup.es, el primer paso para participar en el certamen de innovación organizado por Grup Serra y que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, tras lo cual deberán enviar su proyecto.

Noticias relacionadas

Las candidaturas, que deben presentarse acompañadas por un plan de negocio, pueden optar a tres categorías. En el caso de Emprendedor el plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 7 de mayo. A esta categoría pueden optar nuevos emprendedores y empresas con una antigüedad inferior a cuatro años y deben centrarse en el turismo, economía del mar, bioeconomía o industrias creativas y culturales.

En el caso de Intraemprendedores, para los más expertos, y Empendedores de FP/ Bachillerato, los más nóveles, el plazo se amplía hasta el próximo 31 de mayo. En ambas categorías tienen que inscribirse en la web Connectup.es y después subir su proyecto de negocio. La temática en ambos casos es libre.