Imagen de familia de los trabajadores del gimnasio Megasport, compartida en las últimas horas en Facebook. | Facebook MegaSport

TW
50

MegaSport se ha visto obligado a cerrar porque una de las zonas que ha clausurado Cort es la de los vestuarios. Esta es la respuesta que dio el director del gimnasio, Salva Miró, al Pacte, que aseguró que el 80 % del edificio principal del Megasport puede permanecer abierto. Sin embargo, Miró argumenta que no puede ofrecer a los 9.000 socios del centro unas instalaciones que no cuenten con vestuarios y duchas en las que asearse.

El responsable del gimnasio no ocultó su indignación y negó que la decisión del cierre haya sido empresarial. Además, avanzó que la intención del Grupo Cursach es presentar un proyecto para subsanar las deficiencias en una semana o diez días, y pidió al Ajuntament que tenga la misma diligencia en contestarlo que ha tenido para decretar el cierre de una parte de las instalaciones.

Noticias relacionadas

En relación a las deficiencias, uno de los puntos que «más decepción ha causado es un supuesto defecto que proviene del año 2002». Se trata de la conversión de un vestuario en zona de gimnasio. Fuentes del grupo Cursach señalaron que «han pasado 16 años y varios alcaldes, entre ellos Aina Calvo, que tenía de concejal a José Hila. ¿Y ahora se dan cuenta de esta supuesta irregularidad?».

También ha indignado que «Cort nos prohibió hace tres o cuatro meses la ampliación del gimnasio a una zona destinada a oficina. Reaccionamos rápidamente y presentamos la documentación para su legalización hace un mes y medio» y «la única respuesta que obtuvimos fue la del silencio administrativo».

MegaSport dice adiós con este vídeo: https://www.facebook.com/megasport.centre/videos/1530736243721719/