Operarios trabajando en la avería de la calle Josep Mascaró i Passarius. | Carla Sanz

TW
2

Los vecinos del Coll d?en Rabassa y Es Molinar han amanecido este jueves sin suministro de agua corriente. Según ha publicado Emaya en su perfil de Twitter, se han producido varias averías en la calle Cardenal Rossell, 1 y Josep Mascaró i Passarius, 10 que afectan al suministro del Coll d?en Rabassa, Es Molinar y alrededores.

Desde primera hora de la mañana varios operarios están trabajando para arreglar las averías. Emaya tiene previsto que a partir de las 14.00 horas se restablezcan los servicios en toda la zona afectada.

Emaya también ha informado que realizará durante la noche de este jueves una intervención en la arteria de Levante, afectada por las obras del segundo cinturón de Palma, por lo que podría haber bajadas de presión en algunos barrios de la ciudad.

En concreto, se modifica un tramo de la arteria en la zona del camino viejo de Sineu, a la altura de Son Ferriol. Estas obras se iniciarán a partir de las 22.00 horas de este jueves y está previsto que concluyan a las 08.00 horas del viernes.

Asimismo, ha explicado que las bajadas de presión del agua se podrían dar, sobre todo, en los pisos más elevados que se abastecen directamente, sin aljibe o grupo de presión. De este modo, las zonas que se podrán ver afectadas son l'Hostalot, la Casa Blanca, Sant Jordi, el Pil·larí, les Cadenes, l'Arenal, la Platja de Palma, Can Pastilla y el Coll d'en Rabassa.