La sección sindical de la CGT en Acciona ha denunciado este domingo su «indignación, malestar y asco por la plaga de pulgas que en pleno siglo XXI nos está comiendo en el aeropuerto de Palma».
Palma13/05/18 11:37
La sección sindical de la CGT en Acciona ha denunciado este domingo su «indignación, malestar y asco por la plaga de pulgas que en pleno siglo XXI nos está comiendo en el aeropuerto de Palma».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En otras dependencias se tiene que estar sufriendo brotes de legionelas esta es la nueva aena.
aena tiene contratada una empresa de plagas por ley y muy bien pagada esto supongo lo tiene que arreglar dicha empresa
A aena no le interesan los problemas de los demás. Solo le preocupan sus ingresos y las medallas que se cuelgan ante Madrid. Que haya empleados que tengan que estar 16horas en el aeropuerto para poder comer por culpa de las condiciones de los pliegos tan rentables para aena entre otras cosas les da igual. Seguro que encuentran una subcontrata a quien culpar de esto y que paguen la fumigación y los daños
Peores pulgas que los sindicatos de los eres, los ladrones de los sindicatos de los eres, de los fondos de formación, los liberados… Prefiero las pulgas.
Son capaces de haberlas traido ellos para luego quejarse
Estos que habláis de perro flautas..... Bien cortitos sois.... So no sabéis de qué habláis.... Ahorraros el comentario... Ahí vive gente con perros gatos etc.... Cero igiene y tres carritos llenos de basura cada uno... Se tiran en el césped donde pasean los perros duermen luego en facturación.... Etc etc etc...
Que busquen. Por la zona al aire libre.... Hay un campamento... Y sino con los warros flautosos que ahora vuelan
Pulga sin perro = Rata. Hay que joderse con el aeropuerto.
Las empresas públicas son ajenas a las inspecciones de Sanidad? pues vaya ejemplo que dan. Me suena a, "haced lo que yo digo pero no lo que hago"...seguro que se exigiran responsabilidades, o tampoco hay en los centros estatales?
Es lo que tiene que los perroflautas viajan con dinero publico