El Sindicato Médico de Balears (Simebal), la plataforma Mos Movem y el CSIF han expresado sus dudas sobre que se contraten ocho médicos por cada uno que se va de las Islas, tal y como afirmó el director general del IB-Salut, Juli Fuster.
Simebal, Mos Movem y el CISF dudan que se contraten ocho médicos por cada uno que se va
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ni en sus mejores sueños...
Yo tampoco me creo nada de esto. Como van a contratar a 8 médicos por cada uno que deja las islas. La realidad es que faltan profesionales sanitarios (médicos y enfermeros en general y especialmente de algunas especialidades) por tanto quien diga que contratan este numero es simplemente una gran mentira.Esta si que es una especialidad que dominan los actuales gestores del Ibsalut, especialmente el sr. Fuster gran conseller consorte y especialista en contar medias verdades.
Sí, por eso Gerencia de Atención primaria está publicando Twitters llamando a médicos a las islas... Admitenlo, la política lingüistica destruye más de lo que crea. Hagan programas de inmersión, no políticas coercitivas que hacen efecto huida. Recuerden que no teníamos facultad de medicina hasta hace nada.
a quien quieren engañar? ni tan siquiera tienen para cubrir las bajas en condiciones normales ¡ que falta de profesionalidad y rigor ,ya por esto merecen ser expulsados del mandato,.. y siguen exigiendo catalan a profesionales ,lease , tecnicos, Tcaes,etc,...
entonces la lista de espera para una simple consulta al especialista debería ser 8 veces mas corta, no? o me equivoco yo, no se .....
i en montoro retalla 30 milions i la gent es queixa del català, així de ben informats estam...