Las sentencias de un juzgado de Primera Instancia de Palma y de la Audiencia Provincial constatan que el mercado gastronómico de San Juan funcionó al menos desde su inauguración en junio de 2015 hasta septiembre del año pasado sin licencia municipal de actividad. De hecho, las dos resoluciones señalan que entró en funcionamiento sin proyecto de ejecución y sin ningún sistema anti incendios.
Dos sentencias plasman que el mercado de San Juan operó sin licencia
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que casualidad que el constructor citado aquí, es el mismo que hizo el aparcamiento y la reforma de la plaza de España con sus baldosas deslizantes. Esto huele mucho.....
Pero si prácticamente el 80% de los negocios operan sin licencia de actividades! El departamento de actividades tarda mínimo 3 o 4 años en conceder una licencia. Si no fuera así, no habría negocios en Palma.
Entre eso...... Y que no pagan como toca a los proveedores y los eventos que organizan vamos bien........
Y porque no lo cierran ?? Ah , claro ! Este no es de cursach!
porque el ayuntamiento no ha procedido al cierre como en el caso del mega esport ... esta claro que en el ayuntamiento priman algunos intereses oscuros ...
Ya lo intenté una vez pero me censuraron el mensaje. Supongo que hoy tambien. Yo insisto. Periodistas...investigar los edificios municipales...pongo por ejemplo: avenidas center y edificio y parquing delmercado de Camp Redó..ahi lo dejo...otra vez.