Gráficos facilitados por Terraferida sobre las plazas turísticas en Mallorca. | Terraferida
Palma, Mallorca26/05/18 12:29
La asociación Terraferida ha denunciado este sábado «el fracaso del techo de la ley turística» y ha explicado que «en 2018 Mallorca superará el techo marcado por la normativa en más de 6.500 plazas». Por ello, ha pedido la reforma de la ley para «fijar un techo de plazas real».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquests dos professors de la UIB, amb paga d'estat, no entenc perquè no es fiquen amb el tot inclòs dels hotelers i deixen al 98% de mallorquines que vivim del turisme en pau, i si no que vinguin amb mi a entrecavar patates.
Cranc. Volta un poc pel mon i veuras que on viuen del turisme lo be que el cuiden. Mos estam quedant obsolets i discuitim de lo que vivim. Si un dia deixen de venir no que farem. Menys hotels de borratxera.
...y los pesados del "es que aquí vivimos del turismo" tienen sarpullidos ante estas denuncias lógicas y legítimas de una sociedad cansada de este monocultivo/parque temático que es Mallorca, la cuestión no es "turismo sí o turismo no", la cuestión es que hemos perdido el equilibrio entre el turismo y todo lo demàs, hace 5, 10, 20 años también "vivíamos del turismo" pero Mallorca era más habitable, ahora Mallorca es "todo por la pasta" y hemos confundido "bienestar" por "dinero", pero la burbuja está a punto de estallar, este verano será evidente que el camino elegido no es el bueno.#FaremUnTrò
Com a militant del PP vull agrair la inestimable feina que fa Terraferida.
En Can Pera Antoni (primer Molinar)durante la década de los 60, habia: la fabrica de Trinaranjus, la casa de embarcaciones Zodiac, una de alalgarrobas, una gran marmoleria, dos fábricas de piel, tres bares, cuatro colmados, una peluquería, un estanco el cual es el estanco que hay cerca del Portixol en la actualidad, una mercería y seguramente me dejo algo más.Ahora solo hay una finca de lujo frente a los dos molinos resraurados para millonarios. Juzguen ustedes mismos.
Qué pesados son!! estos antes de intentar limitar tanto deberían plantearse de que vamos a comer en esta isla! el turismo es el motor económico de Mallorca y por desgracia la poca industria que había ha desaparecido, el día que el turismo se canse de aguantar malos tratos y deje de venir, nos llevaremos las manos a la cabeza!