Así lo ha expresado en rueda de prensa el diputado socialista Vicenç Thomàs, que ha reprochado a Company que tilde la moción de «basura», cuando «lo primero que tendría que hacer es pedir perdón, reconocer sus culpas e irse a su casa».
Thomàs ha recordado que el expresidente balear y del PP Jaume «Matas aún no ha acabado sus procedimientos judiciales» por corrupción y ha incidido en que los tribunales han declarado que en el partido del Gobierno ha habido una «corrupción institucionalizada» y que el presidente pudo haber mentido a la Audiencia Nacional en el juicio de Gürtel.
Por otro lado, ha comparecido en la misma rueda de prensa para hablar sobre la Ley de Vivienda que se debatirá mañana en el Parlament el diputado del PSIB Damià Borràs, que ha asegurado que su grupo mantendrá su postura a favor de la disposición adicional que permitirá la ampliación de Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal.
Borràs ha defendido el mecanismo utilizado para autorizarla y la propia ampliación por beneficio público de la instalación y ha indicado que Podemos, que ahora rechaza la enmienda, no objetó que se debatiera dentro de la Ley de Vivienda.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Totalmente de acuerdo, b.c. debería callar y mirar a su alrededor y ver donde está metido.
La verdad !! El posible no puede sacar pecho...pronto caerá el tema de los eres...mejor estarían callados.. El tema financiación comunidad Valenciana y algunos más.. De momento. el único partido libre de corrupción es Rec... No así algunos de sus dirigentes que han participado en el proces..
Sr. Thomás, lecciones de honestidad por parte de su partido pocas, le recuerdo sentencias firmes, caso Filesa: El Supremo sentenció que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se financió irregularmente. Esperemos ahora que ocurrirá con los ERES y cursos de formación en Andalucía.
Pues yo que no soy del PP ni del PSOE , no se olviden de sacar la basura los dos que tienen mucha .
muy bien dicho!!!