Momento de la visita del alcalde de Palma a Cut&Go. | Ajuntament de Palma

TW
0

El alcalde de Palma, Antoni Noguera ha visitado este viernes la empresa 'Cut&Go', que ha ganado el premio PalmaActiva de mejores proyectos empresariales. La empresa se define como una 'project factory' de diseño y producción al servicio de creativos, diseñadores y artistas.

Desde Cort, explican que está ubicada en Ca'n Valero y que cuenta con un equipo técnico multidisciplinar que trabaja fabricando «elementos innovadores con tecnología de control numérico».

Durante la visita, Noguera ha afirmado que las personas emprendedoras aportan innovación a la sociedad, «sus ideas son necesarias para que nuestra ciudad crezca y se desarrolle de forma diversificada».

Por su parte, la regidora de Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que este año PalmaActiva ha premiado «un proyecto de manufacturación, robótica y impresión 3D que es pionero en la implantación de la industria 4.0 a Baleares a través de la digitalización de procesos».

Cabe destacar que durante la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar el lunes, los responsables de la empresa anunciaron que destinarán los 5.000 euros del galardón a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Palma (AFAPAM) y a reconstruir casas de las víctimas del huracán Irma en República Dominicana.