Los abogados de oficio reivindican un turno digno con más «palmaditas en la espalda y menos collejas»

| | Palma |

Valorar:
Visto 508 veces
preload
El Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio es idóneo para «poder defender nuestros derechos ante tantas adversidades», defienden los letrados del turno de oficio.

El Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio es idóneo para «poder defender nuestros derechos ante tantas adversidades», defienden los letrados del turno de oficio.

12-07-2018 | Guillermo Esteban

Los abogados de oficio se han manifestado este jueves en Palma reivindicando mejoras laborales y salariales para ser «un turno digno».

Varios de los letrados se han concentrado con una pancarta a las puertas de los juzgados y han leído un reivindicativo comunicado.

«Merecemos una palmadita en la espalda porque collejas nos las dan por todos lados. La sociedad, que se cree que somos unos ineptos y piensan que saben más que nosotros de derecho. El ministerio de Justicia, que se piensa que en 22 años el rendimiento del dinero es el mismo. Los cuerpos de seguridad del estado, que se piensan que no necesitamos dormir, que nos pueden llamar a cualquier hora alegando urgencia pero advierten que vayamos cinco o seis horas después».

Estas reivindicaciones las han puesto encima de la mesa este 12 de julio, Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, un día idóneo para «poder defender nuestros derechos ante tantas adversidades. Aunque nos den por todos lados seguimos siendo abogados de oficio, seguimos dando un servicio a los más necesitados, y seguimos luchando para que los derechos de los ciudadanos no se vean vulnerados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GañánconFP
Hace 2 meses

Abogaaaaaaaaado, clamó para su adentros el querulante.

Valoración:-1menosmas

Tolo
Hace 2 meses

Vaya Jeta...

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace 2 meses

Los buenos profesionales no pierden el tiempo en manifestaciones ,lo que quieren algunos es un sueldo publico y a vivir del cuento ,por cierto el turno de oficio es voluntario,no es una obligacion ,ni un trabajo.

Valoración:-3menosmas

PepTONI
Hace 2 meses

Haced bien vuestro trabajo y todo lo posible para evitar que todo parezca un "Mercado Persa", con tratos y acuerdos económicos (pagos de dinero a cambio de no pisar la cárcel) que nada tienen que ver con el significado de la palabra JUSTICIA. Sólo después tendréis vuestras "palmaditas" por un trabajo realizado que recuerdo que es "voluntario" (nadie os obliga a estar en dicho turno de oficio). Es una idea !!!

Valoración:-2menosmas

ciudadano
Hace 2 meses

Si el dinero se destina a enriquecer indebidamente a corruptos no puede destinarse a pagar pensiones y muchisimo menos aun a arriesgarse a poner la justicia en marcha.

Valoración:0menosmas

Si no hay justicia NO hay justicia
Hace 2 meses

Lo que hace falta es mas dignidad y menos miedo a decir la verdad y exigir democracia y justicia, que NO existen en España porque no son compatibles con consentir la corrupcion.

No pagar a los que podrian hacer justicia es totalmente logico y necesario para los corruptos.

Asi que aclararos. Que el mundo ideal y el mundo de yupi son incompatibles con la MANADA.

Valoración:-2menosmas

Jaime
Hace 2 meses

Por lo que seve la manifestacion ha sido multitudinaria jajaja

Valoración:1menosmas

K.l
Hace 2 meses

Patetico,lo que pretenden es vivir del turno de oficio ,con un buen sueldo a costa de todos,que se espabilen.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1