Cursach pacta con sus proveedores y aleja el fantasma del concurso de acreedores

| | Palma |

Valorar:
Visto 1242 veces
preload
El Mega Park continúa siendo un emblema para Cursach.

El Mega Park continúa siendo un emblema para Cursach.

12-07-2018

El fantasma del concurso de acreedores se aleja del Grupo Cursach, exactamente cuatro meses después de que presentase preconcurso. Cursach ya ha firmado un acuerdo con sus más de 400 proveedores «y está cerca un pacto con los bancos», indicaron fuentes oficiales de esta empresa de ocio.

De esta forma, el Grupo Cursach ha dado prueba de su salud financiera a pesar de «que sigue el disgusto que tenemos y no escondemos que nuestros problemas continúan siendo muy grandes, tanto con Cort como por las dificultades judiciales que atravesamos», indicaron fuentes de la empresa.

En estos momentos el Grupo Cursach tiene al Mega Park funcionando al 50% de su capacidad y al Mega Sport a la espera de poder adaptarse a las condiciones que le impone el Ajuntament de Palma para proceder a su reapertura, situación que podría tener lugar dentro de unos meses.

Sin embargo, la situación del grupo ha mejorado de manera notable, al menos en la voluntad de su dirección de afrontar todos los problemas que aún tiene por delante. Hace ahora exactamente cuatro meses presentó el preconcurso de acreedores en una coyuntura de máximo pesimismo. Era el paso previo a la suspensión de pagos. No obstante, el acuerdo firmado con los proveedores ha alejado esta posibilidad sin que sea necesaria la intervención judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wilko
Hace 2 días

Si debes 1000 euros, tienes un problema. Si debes 10.000.000 son los acreedores que tienen un problema.

Valoración:2menosmas

Toni Vicens
Hace 2 días

Intento de tranquilizar a los proveedores y acreedores diversos...

Valoración:2menosmas

Con estrella y estrellados
Hace 3 días

Yo estas cosas no las entiendo, con todo lo que tienen encima y los proveedores tragando y los bancos encima riéndoles las gracias. Yo tengo un bar y si me paso un día con los proveedores me comen, y si tardo un día en pagar la hipoteca, la seguridad social de mis dos camareros o los autónomos me revientan vivo. Estas cosas me agotan la moral.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1