Los jardines de Marivent cierran por vacaciones

| Palma |

Valorar:
Visto 598 veces
preload
Los jardines estarán cerrados desde este lunes hasta el 15 de septiembre.

Los jardines estarán cerrados desde este lunes hasta el 15 de septiembre.

25-10-2017 | T. Ayuga

Los jardines de Marivent permanecerán cerrados del 15 de julio al 15 de septiembre (ambos días incluidos) con motivo de las vacaciones de verano, después de haber recibido, en lo que va de año, un total de 57.775 visitantes.

Según ha informado la Conselleria de Presidencia en un comunicado, durante este año 2018 (hasta el jueves 12 de julio), se han registrado 57.775 visitantes, con un aumento de visitas desde que se abrieron por primera vez el 2 de mayo de 2017.

El acceso a los jardines es libre durante todo el año, exceptuando quince días coincidiendo con la Semana Santa y los dos meses durante los que permanecen cerrados en verano. El horario de acceso en verano (del 1 de mayo al 30 de septiembre) es de las 09.00 a las 20.00 horas, mientras que en invierno (del 1 de octubre al 30 de abril) es de las 09.00 a las 16.30 horas.

Los jardines públicos de Marivent ocupan una superficie total de 9.155 metros cuadrados y destacan por su valor botánico, cultural, histórico y simbólico. El espacio constituye un ejemplo de jardín mediterráneo con un total de cuarenta especies vegetales diferentes, la mayoría autóctonas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kukumutxu
Hace 2 meses

Pa la afoto de los escuálidos?

Valoración:6menosmas

Otiña
Hace 2 meses

Cerrado por vacaciones reales para fundirse con comisiones Moss ave etc gracias corina

Valoración:8menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace 2 meses

57775 visitantes, la única explicación que tiene es que lleven cada día un autobus del Inserso con gente que no sabe muy bien a donde va. Si no, no me lo explico. Si descontamos las visitas escolares debe ir más gente que al Museo de Mallorca.

Valoración:13menosmas

PEPMARBLAU
Hace 2 meses

Cierra por vacaciones, ...

JAJAJAJA, muy bueno y agudo el titular. Ya que cierra por vacaciones, por la de los reyes que vienen.

Este año está anunciado que participaran en las regatas de la Copa, el Rey (Felipe) y el Rey padre (Juan Carlos).

Madre mía, con todo lo que está saliendo estos días en los medios, más que cerrar pueden acorazar esos jardines y la bahía de Palma.

Con Felipe ni fu ni fa. Pero ahora con lo del Rey padre (JC) el rechazo y las protestas pueden ser gordas. Ya es que me estoy viendo a los chavales de ARRAN con pancartas por en medio de los campos de regatas protestando contra el turismo monarquico.

Metiendo la pata hasta el fondo y por pasarse de listo, él solito (el padre) se ha valido en un tiempo record para cargarse su monarquía.

Ahora estamos con los líos de faldas, esperen un poco que no tardarán en empezar a salir los hijos (futuros herederos) no reconocidos o los pseudo-no reconocidos colocados en algún puesto (ya verán tiempo al tiempo).

Valoración:15menosmas

Merceditas
Hace 2 meses

Nos han expropiado la casa al pueblo y no nos podemos ni acercar, pero tenemos que pagarles la limpieza, el mantenimiento y seguramente la comida y los producos de aseo personal.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 2 meses

REPÚBLICA JA, TIC, TAC, TIC,TAC......

Valoración:13menosmas

jose
Hace 2 meses

El que quiera domir en Marivent que se valla a un Hotel. Encima con los gastos facturados a todos los españoles y mallorquines.

Valoración:18menosmas

Republica ya
Hace 2 meses

¿vacaciones de quien?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1