TW
5

Emaya ha empezado esta semana a distribuir en los centros educativos de Palma y dar a conocer entre la comunidad educativa su programa 'Emaya en la Escuela' para el nuevo curso escolar 2018-2019, con actividades educativas sobre la gestión del agua, los residuos y el reciclaje.

Tal como han explicado, durante el pasado curso 2016-2017 se realizaron un total de 476 actividades para más de 18.000 alumnos de 120 centros educativos diferentes del municipio de Palma.

Estas cifras suponen un incremento importante en relación al curso anterior, del 10% en número de participantes y del 23% en número de actividades realizadas.

Las actividades de este programa educativo tienen como objetivo concienciar sobre el ahorro y el uso responsable del agua, así como potenciar la implicación ciudadana en la recogida selectiva, la reducción de los residuos, las buenas prácticas ambientales y el civismo.

Según han informado, el programa se inició el curso 2011-2012, centrado en las dos principales áreas de trabajo de la empresa municipal, la gestión de los residuos y del ciclo del agua en Palma.

Por otro lado, Zurich Seguros es la nueva compañía aseguradora de Emaya. Desde la compañía aseguradora han explicado que la han elegido por «ser la compañía que mejor se adapta a sus necesidades» en el ámbito de gestión de riesgos y por tener un tratamiento distintivo en siniestros.mercado.