Algunos vecinos se han enfrentado al personal de Ayuntamiento de Palma que se encontraba siguiendo las labores de derribo del poblado. | Jaume Morey
Palma26/09/18 11:26
La jornada de derribos en Son Banya se ha suspendido este miércoles debido a que algunos vecinos del poblado han intentado agredir con piedras a los trabajadores encargados de las obras, al personal del Ayuntamiento de Palma y a los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional que desde primera hora se encontraban en la zona para ejecutar la orden judicial de derribo.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y el medio alcalducho bien a gustito en su despacho...
ASALVAJADOS.....
¿Y cuantos detenidos hay por la agresión? Ah no, que con ellos no se atreven...
Bueno. Me imagino que los grandes cabezapensantes de la democracia bananera española, no van a dudar a traerse al barco de Piolín al dique del Oeste y a practicar, para hacer cumplir las leyes, el "a por ellos" que practicaron en Catalunya con los pacíficos catalanes.
Guardias civiles con tricornio,capa y fusil al hombro, montados a caballo....esos sí que daban miedo....ahora por 4 piedras se rajan!!!
Yo enviaría a torrente a desahuciar.creo k habría más posibilidades de k se llevara a cabo
I que vos pensau, que vos tirarien floretes¡¡¡
¿Que se podría esperar de estos moradores sabiendo de que viven?
Son muuuuucho más listos que Noguera. Esperan a tener el solar bien limpio y nivelado para ponerse a edificar. Ajuntament de Palma: Feis riure!
Este alcalde que se creia? que seria todo color de rosa? No ha sido capaz de preveer esta reacción? Vaya inepto este alcalde y su equipo