El Ayuntamiento de Palma revisará los expedientes de las familias pendientes de desalojo en Son Banya

| Palma |

Valorar:
Visto 458 veces

Cort revisará los expedientes de las familias pendientes de desalojo en Son Banya para evaluar si tienen derecho a ayudas municipales.

11-10-2018 | T. Ayuga(Youtube: Ultima Hora)

El Ayuntamiento de Palma revisará los expedientes de las familias pendientes de desalojo en Son Banya para evaluar si tienen derecho a ayudas municipales.

Esta es la conclusión a la que se ha llegado tras la reunión del alcalde, Antoni Noguera, con los representantes de Son Banya.

Manuela Cortés, la portavoz de los residentes del poblado, se ha mostrado conforme con el compromiso del Consistorio.

Vecinos de Son Banya en el Ajuntament de Palma

Además, van a revisar el punto del acuerdo que se firmó entre todos los partidos políticos sobre los requisitos necesarios para la obtención de ayudas para que quede más claro que aquellas personas con causas pendientes con la justicia por narcotráfico no podrán tener ayudas, pero sí las personas con antecedentes que hayan cumplido las penas correspondientes.

El Ayuntamiento de Palma ha concretado que los derribos no se van a parar y que el próximo miércoles se retomarán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 8 días

Expertos en vivr del cuento o del delito, no hay nada más. Aunque mientras haya tontos que trabajamos y pagamos, habrá listos para llorar y mamar de la teta.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 8 días

Es de risa que está gente presione a un alcalde para que les den vivienda y 1000 euritos a cada uno. So todo el mundo sabe de lo que viven . Se rien de nosotros.

Valoración:3menosmas

Vayavaya
Hace 8 días

Empiezo a estar un poco harta. A ver que pasa si ninguno pagamos luz, agua, ibi etc.

Valoración:20menosmas

Pmi
Hace 9 días

estos tiene mas cara que espalda Es facil: Os lo repartis entre los de Mes, Podemos. Problema solucionado

Valoración:20menosmas

Romi
Hace 9 días

A trabajar..... Como todos.

Valoración:34menosmas

mallorquí
Hace 9 días

Que Noguera los realoje en su casa.

Valoración:26menosmas

Palma Center
Hace 9 días

"Los ayuntamientos podrán limitar los precios de los alquileres". A nuestros alcaldes de Palma (Sí por tener, tenemos 2) Noguera y el otro que ni me acuerdo de su nombre, les va a dar un síncope multiorgásmico, lengua fuera y palmas con las orejas.

Valoración:9menosmas

Payo Manuel
Hace 9 días

Estos Individuos llevan siglos viviendo trabajando poco o nada, son expertos en el mangoneo, no se quieren integrar, no respetan a nada ni a nadie, pero eso sí, dar por el culo, y poner el cazo, eso si les va bien, que se pongan a trabajar y paguen sus casas como todos los mortales, que es eso de darles u a cada y 1000 euros al mes, Señor Alcalde con mis impuestos NO!

Valoración:42menosmas

kafepatots
Hace 9 días

En plena campaña del IBI y otros impuestos municipiales, Hila acabará pagando a todo que el pueda votarle el año que viene,total el dinero no es suyo....

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1