Albert Candela, que fue jefe de protocolo del Govern durante 33 años, dictó este jueves en el hotel Valparaíso la conferencia Treinta y tres años en el Consolat. El poder del protocolo y el protocolo del poder ayer y hoy. En el acto, que fue organizada por el Cercle de Economia, cargó duramente contra el Govern por la organización del funeral por las víctimas del temporal de Llevant, este miércoles pasado.
Candela carga contra la «politización» del funeral de Manacor
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola Albert por razones de Trabajo y puesto que ocupe durante veinte años coincidí contigu en muchos actos, y solo hay una palabra que te definí, PROFESIONAL, siento no haver podido assistir aun siendo como soy miembro del Cercle. No suelo entrar en esos foros però no he podido resistir la tentacion, a pesar de que no me considero ni amigo ni mucho menos tu alumno, no entiendo esas referencias al PP, cuando , si no recuerdo mal has conocido de todo y cuando digo de todo es de todo. Sirva como reconocimiento a tu Trabajo de mas de tres decadas, el protocolo es el protocolo y no entiende ni de sigles ni de banderes aunque algunos se lo pasen por el forro, con perdon
A mi me sona que aquest home no pot sofrir que hi hagi un bon cap de protocol al nostre govern. El que importava al funeral sobretot era acompanyar els familiars en aquests moments i no tant si es feia des de la primera O la darrera fila.
Albertet "Una retirada a tiempo es una victoria", t,.ho escric amb l.idioma dels teus amics del PP,del protocol actual no en tens ni idea i dins la teva consciència quedarà haver polititzat un funeral on els importants havien d.estar i varen estar a primera fila.
@Sargantana, que quieres decir que lo conoces bien? Yo no le conozco, pero muchos dias sale en Canal 4, y creo que segun dice, se ha dedicado toda la vida al protocolo, algo sabra supongo, ahora si lo hace bien o mal, ya no lo se, creo sinceramente que hoy en dia este trabajo no tiene mucho porvenir.
Yo lo vi en directo y también soy experta en protoco que no esta reñido con la sensibilidad y consideración hacia los demas salvo los políticos que por representación institucional debian estar el resto sobraban y una representación pero minima de los voluntarios y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y el resto para las familias y la gente del pueblo por mucha seguridad y mucho jefe de estado que venga y solo faltaba que no lo hubiesen hecho, un funeral tan dramatico no exige circo ninguno si muy bonito el detalle de las flores y la vela y dicho esto ahora a investigar y a depurar responsabilidades para preservar nuestra seguridad ya que contra natura no se puede ir si eficacia
... del hecho de realizar una ceremonia cien por cien religiosa, dominada por el clero y sus alusiones metafísicas que no venían a cuento... de eso no dice nada?
A la conferencia asistieron unas cuarenta personas, muchas de ellas amigos y alumnos del ponente. Ahora en serio,¿por eso no se cobra, verdad? es un hobby que tienen..
Un señor de protocolo contratado por el obispado.¿se le pagará con cargo a los fondos recaudados con la X a la Iglesia en el IRPF? Con la cantidad de sacerdotes que conocen perfectamente cómo organizar una misa, es un despilfarro vergonzoso. Preocupan más los oropeles que los pobres.
Candela es mucho Candela, si no que se nos pregunte a los que hemos trabajado con el.
Vaja expert en protocol que romp ell mateix es protocol, explicant detalls que no ha d’explicar. Ja que s’ha posat a contar , que expliqui les seves relacions amb el PP, i així sabrem perquè li preocupa tant on havia de seure na Dolors Montserrat.