Los premios de Fundación CEDE, que preside Isidre Fainé, reconocen la trayectoria y la labor social de directivos, empresas y entidades de la región que han dejado su huella tanto a nivel local y autonómico. Con este reconocimiento «se ponen en valor aspectos como la innovación, el compromiso social, la trayectoria y la dinamización empresarial», apuntan desde CEDE.
Los premios anuales de la Fundación CEDE fueron entregados a Gabriel Sampol, presidente del grupo Sampol; Fundació BIT, que recogió sus director gerente, Pep Lluís Pons; Projecte Home, que recibió su presidente, Bartolomé Catalá, y la patronal CAEB, cuya presidenta Carmen Planas fue la encargada de coger el galardón.
El acto contó con la presencia de destacados empresarios y representantes de la administración pública local y regional. Los galardones fueron entregados por la presidenta del Govern, Francina Armengol; el alcalde de Palma, Antoni Noguera; y el presidente del Consell, Miquel Ensenyat.
Armengol, en la clausura del acto, agradeció la celebración del congreso en Palma «porque ello nos permitirá conocer lo que impera en estos momentos: la apuesta firme que hay por la innovación y la cultura del conocimiento».
Al mismo tiempo, puso en valor la excelente empresarial y el intercambio de ideas en un clima de debate continuo.
Todos los galardonados tuvieron palabras de agradecimiento, pero fue Gabriel Sampol el más incisivo a la hora de resaltar el papel clave de una empresa innovadora: «La cuarta revolución industrial necesita unos sistemas de producción de energía eficiente y sostenible».
Catalá incidió en el firme compromiso de la institución que preside «para seguir en la misma línea de trabajo social».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.