La compañía es el único grupo hotelero en comercializar experiencias de alojamiento de forma permanente en la multinacional de comercio electrónico más grande del mundo a través de Amazon España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Ya el año pasado, Meliá Hotels International fue la primera en comercializar experiencias hoteleras en el 'Black Friday' de Amazon.es.
Las tarjetas regalo; una con 35.000 puntos y otra con 55.000 puntos pueden canjearse por noches de alojamiento en cualquiera de los hoteles de la compañía y otros servicios.
Este año, como novedad, también será una de las participantes de la 'Casa Amazon' en Madrid, un espacio físico temporal abierto al público en Madrid (Calle Princesa 66) desde el 21 al 26 de noviembre con una selección de los productos más populares y sugerencias para la época de Navidad y fin de año.
De igual manera, MeliáRewards, ofrece a sus miembros la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon. El programa de fidelidad de la hotelera mantiene también acuerdos con más de 40 empresas (aerolíneas, alquiler de coches, ocio, retail y servicios financieros, entre otros).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.