El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se desplazará el próximo viernes a Palma para mantener un contacto oficial con la presidenta del Govern, Francina Armengol, con el fin de analizar cuestiones relacionadas con el transporte aéreo, turismo y el ciclo del agua (depuradoras», según señalan fuentes del Ministerio de Fomento).
El ministro Ábalos analizará en Palma el alza de precios aéreos y los costes insulares
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
han visto alguna vez una sonrisa más falsa y poco graciosa. La pareja de sectarios y vividores. Un mentiros compulsivo y una capaz de todo por el sillón, en eso le ha copiado bien Sánchez!
dos tontos en apuros ... no saben hacer otra cosa que mentir...
Mirar la sonrisa que tiene la presidenta Armengol esta contentísima que que la rebaja del tanto por ciento no se lleve a cabo. Ella prefiere gastarse el dinero de los de su gobierno en pagar viajes a visitar lo delincuentes, golpistas catalanes en las prisiones catalanas. Te esperamos en las próximas elecciones Francisca armengol,
Para eso el ministrillo debería saber sumar y restar, su currículum únicamente llega a babear y chupar
Otro Dr. cum fraude que lo arregla en un pis pas...
Cuando hablan de arreglar algo.....nos podemos temer lo peor. Cada vez que tocan algo al final nos ponemos la mano en la cartera.
Són capaços d'analitzar aquesta banda? Sincerament ho dubt molt.Ni saben analitzar, ni fer autocrítica ni res de bo. Només saben cercar culpables de tots els mals que provoquen i que no saben resoldre.
¡Todos tranquilos! El privilegiado cerebro de Ábalos analizará un problema de décadas y, en un pispás, todo resuelto... ¡Menos mal que nos queda Ábalos!
¿Analizar?. Lo que tienen es que sancionar a las compañías, debidamente, por el robo descarado y la tomadura de pelo a los residentes. Todo lo demás es paripé. Una multa ejemplar a todas y se les acaba la tontería. No es de recibo que con un 75% de descuento, nos cueste más viajar a nosotros, que a todos los que vienen de afuera. La diferencia en el precio debería ser del 75%, no hay otra.
Comediantes con perdón de los comediantes