La secretaria del comité de empresa de Gaspar Hauser, Cristina Acker, afirmó este viernes que «la situación es muy grave» y que se está intentando hacer un gran esfuerzo por parte de la entidad para poder mantener «los acuerdos con Educació, que es lo único que ya nos queda ahora mismo».
El personal en huelga del centro Gaspar Hauser, unos 80 trabajadores, se concentrará a lo largo de la semana para exigir el pago de las nóminas de agosto, septiembre, octubre y noviembre, así como la extra de Navidad de 2017 y la de junio de 2018.
Servicios mínimos
Por otra parte, este viernes se pactaron los servicios mínimos de la huelga con la Conselleria d'Educació.
Se consideran servicios mínimos el equipo directivo del centro Gaspar Hauser y un docente en cada uno de las aulas que ubicadas en los centros concertados La Salle y el Sagrado Corazón y en las tres aulas sustitutorias del Gaspar Hauser.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quiero ver la tesis doctoral de Maribel Morueco
El problema viene de la mala gestión de los fondos públicos y privados, el problema viene de antaño ya no hay solución es demasiado tarde Ahora hay que depurar responsabilidades conocer dónde se dónde se ha ido ese dinero porque los trabajadores no ha llegado en dónde se ha quedado ese dinero? No creo que sea con los sueldos mileuristas que pagaban a los trabajadores Muchas cosas mal pagadas y nunca cobradas condiciones deplorables de trabajo lo digo con conocimiento de causa
Idò si això passa de fa tants anys perquè no ho denunciareu abans i heu esperat ara?
Del IMAS se puede esperar cualquier cosa. Desde nepotismo hasta lo más incongruente con sus objetivos estatutarios.
Durante años el Govern ha pagado el concierto muy tarde y ha asfixiado a la Fundación. Como también hizo con cientos de autónomos y pequeñas empresas durante la crisis.