Los cursos, que se impartirán en todos los niveles y en lenguaje administrativo, comenzarán el 4 de febrero y terminarán el 25 de mayo en Palma, Alaró, Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca y Llucmajor, ha precisado el Govern en una nota de prensa.
Se podrán estudiar en la modalidad presencial los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, en modalidad semipresencial se podrán realizar los niveles B2, C1,C2 y lenguaje administrativo y los cursos a distancia estarán disponibles para los niveles B2, C1 y C2.
Por otra parte, los talleres de conversación se llevarán a cabo en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán del 4 de febrero al 8 de marzo del 2019 en Calvià, Llucmajor y Palma.
Las inscripciones podrán realizarse de forma telemática a través de la página web del Institut d'Estudis Baleàrics, en Ca n'Oleo y en los ayuntamientos de Alaró, Bunyola, Calvià, Llucmajor e Inca, entre otros.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
verguenza es el mallorquin que se tiene que aprender no el catalan. ya esta bien
Y las clases para aprender el mallorquín para cuando.
Sí, però curiosament ho piules en castellà i no en mallorquí... vaja, vaja.
Pues es una buena ocasión para que los forasteros nos podamos integrar y no tener que decir cada vez: ¿Qué, qué...? ¿Cómo, cómo...? Como catetos.
Hola. Esta noticia avisa que a los que quieran apuntarse que espabilen. Nada más. El que no quiera ir, que no vaya. Es publicidad, igual que la hace la UOC, la UIB, la Policía Nacional, la Guardia Civil, etc... para que la gente que se quiera apuntar, que lo haga. Nada más.
Teniendo en cuenta que existió una gramática mallorquina casi 150 años anterior a la primera "gramática catalana", resulta flipante que vayan cacareando que nuestra lengua sea la de otra Comunidad Autónoma.
Quina obsessió en voler integrar es forasters a sa nostra terra!. Si a Palma ja només queden 4 mallorquins. Només heu de donar una volta pes carrers, a veure quants mallorquins trobau.
Pues yo he hecho tres cursos y aprobé el b2, que tampoco es tan difícil leñe
Y cursos de bejarano, hay? No a la imposición del castellano de Valladolid.
Molt bé aquests cursos, s'ha de potenciar sa nostra llengua. Es castellà mos cau un poc enfora d'aquí.