El candidato popular a la presidencia del Govern ha añadido que la caída de visitantes se traducirá en «menos ingresos, menos gente trabajando y más paro».
Según informa su partido en un comunicado, Company ha sostenido que el ejecutivo de izquierdas «está hundiendo la economía de Baleares una vez más, y ya lo ha hecho dos o tres veces».
«En 2011 nos dejó el Govern en quiebra y el PP fuimos capaces de revertirlo en cuatro años y poner la economía en positivo», ha enfatizado.
Company también ha atribuido a la candidata del PSIB a la reelección como presidenta del Govern las consultas sobre la monarquía que este fin de semana se han celebrado en algunos pueblos de Mallorca, que «siembran la semilla de la discordia y la confrontación entre la gente».
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si solo fuera eso
Si empezamos así, las cadenas hoteleras se irán al Caribe y no solamente los forasteros no vendrán sino nosotros los mallorquines nos tendremos que ir a trabajar a la madre patria Catalonia? Pensad un poco.
Sólo le falta ser "vidente" porque al parecer todo lo quisiera adivinar, lo que pasa es que no da ni una.
Dirás que sin turistas ¿qué harán los miles de forasteros que viven de esto?
Perfecto, menos chusma. No solamente por este millón menos de turistas sinó por los peninsulares que dejarían de venir a trabajar aquí !!!
En vez de hablar tanto y mal de los demás, díganos que va a hacer usted, sabe que, déjelo, de todas formas ni usted ni su partido, cumplen ni una coma de lo que prometen.
Y de esto de perder él sabe bastante, porque desde que está de presidente del PP ha perdido muchos, muchisimos, afiliados.
Hombre! , si es así, algo habrá hecho bien Armengol. Muchos estamos hartos de saturación turistica!
Sin turistas qué hacemos? Criar un rebaño de cabras porque otra cosa aquí...
Unos hunden la isla y otros la regalan a los millonarios , y todos dicen muchas tonterías, estadistas cero .