La plataforma Units per Conservar, la misma que hace dos meses propuso prolongar la línea de metro desde el Parc Bit a Esporles, ha presentado un proyecto a los partidos políticos para crear una línea de metro que enlace el centro de Palma con Badia Gran, la urbanización de la bahía situada más al este.
Presentan una propuesta para hacer llegar el metro a Badia Gran
También en Noticias
- Buscan a una mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
- Brutal agresión al exentrenador del Real Mallorca Javier Aguirre
- Sale a la venta Can Alomar, más de 7.000 metros en la milla de oro de Palma
- El ‘rey del taxi’ sueco es el propietario de Can Alomar, la última joya del mercado inmobiliario
- La anarquía reina en Son Banya tras décadas de monopolio de los grandes clanes
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tolleric?
Yo propongo un tren de alta velocidad para conectar Mallorca con Argelia, es mas largo costoso e inútil.
Hola, buenas. Es aquí donde los de la calle Aragón vienen a decir que es más importante la calle Aragón, los de Calvia dicen que lo más importante es Calvia y así todos? Es para dejar mi inútil opinion
¡Basta ya de disparates!.Estamos hartos de financiar los negocios ruinosos del capitalismo.
Es una buena idea... Aquí necesitamos algo de progreso... Ya hemos dejado de ser un pueblito costero hace bastante tiempo.
Madre mia como alucinan estos politicos
Haber señores....no os dais cuenta que intentan vender la moto a todos los inocentes que no ven que lo unico que quieren es su voto. La subvencion deberian venir de Europa, es un castillo en el aire. De todas formas todas las empresas de transporte pondrian el grito en el cielo al ver bajar sus beneficios. Ja,ja,ja
Mejor un metro en Palma y Valencia, que se iba a quedar la isla desierta.
A veure un fins a ca meva seria possible?
Estos están flipados. Metro ligero o tren/tranvía hasta el aeropuerto sí sería de utilidad, pero mucho más allá ya no tiene sentido ni rentabilidad social. La económica ya ni hablamos. Lo peor y lo que demuestra sus nulos nociones básicas es proponer que el tren valla a hidrógeno. Muy ineficiente en su producción, distribución y licuacion para su almacenaje en tanques i finalmente conversión a electricidad.