La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) ha alertado este viernes de que las ventas en Palma han caído un 25 por ciento en mayo y atribuyen las cifras a que «hay poco turismo» y a que «los residentes no compran».
Pimeco alerta de que las ventas en Palma han caído un 25 por ciento en mayo y pide medidas al próximo Govern
También en Noticias
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Una turista acusa a un hombre de violarla en un club de alterne de Magaluf: «Me quedé congelada»
43 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les parecerá bonito. Mientras la mayor parte de la población está con el agua al cuello. Ellos quieren ganar lo mismo que antes. Los problemas de la gente no van con ellos. Pues señores hay un dicho muy antiguo que dice cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.
A disfrutar de lo votado ...estamos impacientes por ver las nuevas prohibiciones de esta legislatura y los.nuevos puestos. Logico que haya tanto voto socialista, la mayoría vive de subvenciones y por eso saldrán toda la vida, como pasó en Andalucia muchos años. Es el principio del fin en Baleares. Esto ya no aguanta más
Normal, pero como vamos a ir a comprar, o sea consumir, si a la hora de negociar los salarios los empresarios están siempre en contra de subirlos. es que cae por su propio peso.
Que quieren que el Govern les compre lo que no venden ?? Tienen mas cara que un duro en cuartos.
Hay que saber adaptarse a todo, cambios viene y van y es un circulo. Se debería ir siempre un paso por delante , pero lamentablemente seguimos con un paso por detrás.
totalment d'acord amb n'@amazon. El problema és el capitalisme i que se protegeix a les grans empreses que desvirtuen el teixit empresarial tradicional. Quasi ja no queden tendes familiars, i amb la turistificació de tota l'illa, el comerç interior deixa de tenir sentit
Al de abajo.Los flujos turísticos los gestionan los tour operadores...
Hay que agradecer Més y la izquierda: en lugar de planificar y gestionar los flujos ruristicos, su calidad, se han limitado a prohibir: como en los paises comunistas, como en los paises fascistas. Y mientras tanto, desde los comercios se ficha menos. Disfrutad de vuestra incapacidad de gestionar. Yo, como empresario, sencillamente ficharé menos personal. Vaya verguenza de politicos.
yo que estoy en el sector de la construcción y reforma ya he notado este descenso en este mes de mayo, todo esta relacionado, todos los sectores, relacionados con los beneficios del turismo
Todo cambiaría si dejáramos de tener sueldos miserables.