Malestar entre algunos pasajeros del aeropuerto de Palma con un rent a car por sufrir hasta cinco horas de espera para recoger un vehículo reservado con carácter previo a su llegada a la isla. Un usuario afectado ha explicado a Ultima Hora que al llegar este domingo al mostrador de RecordGo, en Son Sant Joan, se encontró con unas ochenta personas haciendo cola y en torno a cinco horas de espera para poder disponer del coche.
Pasajeros molestos con un 'rent a car' del aeropuerto de Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
HAN VISTO COMO CONDUCEN ALGUNOS EMPLEADOS EN LOS APACARMIENTOS VAN A TOPE HASTA QUE HAYA UNA DESGRACIA
Esta compañía cerraba la puerta, si la Consellería de Consum estubiera en la cola de clientes. "Es indigno", ver como tratan a los clientes. Pero los clientes deberían poner una Hoja de Reclamaciones, además de publicarlo.
Idò que vols que te digui. Venc a ca nostra un pic cada mes i a traves de aquestes plataformes amb 20 o 25 euros al dia tens un cotxasso a tot risc. A Valencia, Barcelona, Madrid, Malaga, pertot has de esperar a no ser que si vols tracte VIP ho paguis. Just devora aquest mostrador ni ha dos o tres que sempre son ben buits. Lo que passa es que això a fet molt de mal als rent a cars petits de la costa mallorquina i fan renou enlloc de baixar es preu... No en volies tassa? Idò tassa i mitja!!! Ah, i tots es que vos queixau de massificació, després plorarieu perque no hi ha feina per a tots
La verda que viendo el video del cliente chillando al rental siento la tensión, pero cuando saca el bate ya es acojonante
Pues la próxima vez, para ir al hotel y volver, pida un taxi. Nadie alquila un coche durante varios días para hacer un viaje de ida y vuelta en una isla cuya distancia más larga es de poco más de 50 kilómetros.
Eso en Canarias no pasa. Precio final cerrado y sin sorpresas ni largas esperas. A ver si aprendemos. Se nos acaba el tiempo. Guillermo tiene razon.
Esta es otra prueba más de que la isla no está preparada ni para tanto turista ni para dar el buen servicio que vendemos. Es el destino del "todo vale". Descontrol fruto de empresas con dudoso prestigio que a su vez contratan mano de obra barata, explotada sin ningún control. Para que ellos facturen lo máximo en 4 meses y después.. Si te he visto.. No me acuerdo.
Mientras nosotros los pequeños rent a car nos morimos un poco mas cada año por ser legales y no engañar los clientes el Gobierno tiene qué actuar .
Tenían un director que era muy bueno, creo que se llama Rodrigo y lo despidieron. Tengo un amiga que trabaja ahi y me comentó que han despedido a gente muy cualificada, los nuevos en plena temporada no se aclaran. Están pagando los errores. Malas decisiones! Algun jefazo que se equivocó!
Y yo que me quejaba de Europcar que en el aeropuerto de Barcelona y siendo 'priority' estuve una hora y media esperando... Y AENA que opina de todo esto? Ah, nada, AENA cobra su canon y le da exactamente igual el ganado, digo el pasajero