Más en concreto, las patatas de Buco Burger son las más famosas de Palma, al igual que su Burger Venida de los Montes; respecto a la comida mexicana, triunfa Taco Bell. Además, Palma se ha apuntado a la nueva moda del Poke, comida de origen hawaiano, y ya hay disponibles varios restaurantes especializados en este plato como es el caso de Sukata o Kanépoke. Otra tendencia al alza en la ciudad es pedir Starbucks a domicilio.
Deliveroo llegó a Palma hace un año y ya ha logrado duplicar su presencia en Mallorca. La compañía ha crecido en número de restaurantes y en zonas en las que está presente. El centro de Palma y Son Espanyolet son las áreas que habitualmente registran un mayor volumen de pedidos. Respecto a la hora y el día, la noche del domingo es el momento preferido de los mallorquines para pedir su comida favorita.
La aplicación de comida a domicilio presenta una novedad, el servicio Marketer, con el que los restaurantes lanzan sus propias promociones.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@palmesana, has definido la mayoría de variados de bar
¿comida? esto es basura de la cara. ¿Donde dejamos la dieta mediterránea?Prefiero mil veces un pa amb oli con pan de hace dos días, antes de que me traigan comida en bici, fría, recocida y que seguramente ha sido descongelada en el microondas de alguna cocina que preferiría no visitar nunca. Luego nos quejamos de que la esencia de la ciudad se ha perdido por lo cruceros...ja ja ja