Casi mil personas se han curado de coronavirus en Baleares. Cada una de ellas tiene su historias, la de Miguel Martínez es una de esas que encoge el corazón y da fuerzas para seguir.
Pandemia de coronavirus
Miguel vence al coronavirus a los 95 años: «Uno siente que la vida vuelve»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Vecino ahora no es el momento de polemicas politicas con indirectas tontas,es el momento de arrimar todos el hombro porque este bicho malo que estamos sufriendo no entiende de ideologias.
Muchas felicidades a Don Miguel por su recuperación y a los profesionales que le han cuidado.
@Vecino. y tanto que huele. Doctor Cabrera sobre el coronavirus: "No entiendo que no se hayan practicado aún autopsias"
Se merece los aplausos por parte del personal sanitario que lo ha tratado. 95 años son muchos y esta pandemia se ha llevado a mucha gente más joven que él.
Te has equivocado los que ceden parcelas son el Ortega Smith y Abascal el trabajador tambien Casado parece que esta por la labor de cederlo todo y no olvidemos a Rajoy el caminador,¡¡vaya tela¡¡
Lo primero: enhorabuena a este señor. Bravo por el!!! Lo segundo: este hombre no tenía patologías previas de gravedad, por lo que ha conseguido superarlo. Al final fallecen desgraciadamente los que sí tienen otras enfermedades graves...por lo que, no entiendo que aún sigamos encerrados y menos aún que sigan aumentando los contagios... Esto ya huele!por cierto, Pablo Iglesias creo que cede parcelas de su fantástico jardín para que podamos pasear a los niños