La Policía Local de Ciutadella ha controlado confirmado a Europa Press que ha controlado que no se produjeran aglomeraciones este pasado martes a partir de las 18.00 horas en el Caragol des Born, el gran acto del dissabte de Sant Joan en la localidad menorquina, después de que sobre las 14 horas se produjera una concentración de personas en la calle Major del Born, cuando se ha celebrado un simulacro del Primer toc de flabiol.
La policía controla el 'Caragol des Born' para evitar aglomeraciones
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- «Mi adicción a las compras me ha arruinado la vida»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La gente de ciutadella tiene una forma de ser muy especial no parecen menorquines en su conjunto, Sant Joan mas que un sentimiento da la sensación de ser un fanatismo,exageran con lo que no es mas que una fiesta mayor de un pueblo cualquiera,en Menorca hay varios pueblos que su fiesta mayor es mucho mas agradable en muchos aspectos,en Maó,Es Castell,Alaior,son mejores.
@Subirats, jo per descontat no torneré a Ciutadella, pero si a Menorca, tu tampoc venguis a Mallorca val? no sirás benvingut
Poca gent sap que Binnissalem també té el seu Born. Entre altres coses, servia per la revista anyal d'armes i de cavalls dels veïns obligats a fer una manera de reserva, sovint titulars d'una terra, anomenada "cavalleria".
¡Ah! i no oblideu anar a retre pleitesìa als reis allà a Marivent.
Mallorquins que criticau a Ciutadella, teniu raò, jo de voltros no vindrìa mai mès a ses festes de sant Joan. A veure si es així.
Quan tenen el cap romput... se posen la cervellera.
Ciutadallencs..habéis quedao retrataos
En Ciutadella igual que en Palma, la Policia Local como siempre tarde y mal