Los manifestantes gritaron consignas contra el Institut de la Dona, la Conselleria d’Educació y el conseller Martí March. Algunas de ellas fueron: «No nos conformamos, ni un desahucio más» o «Parecéis de Vox». | Pilar Pellicer
Palma15/07/20 4:01
Unas cuarenta personas participaron este martes en una protesta frente a la Conselleria d'Educació para pedir que su titular, Martí March, interceda para no desahuciar a una funcionaria que trabaja como conserje en un centro educativo y en el que tiene su vivienda. La mujer fue víctima de violencia de género y, por ese motivo, tuvo que abandonar su región origen.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Què vol, dret vitalici??? I ja fa 18 anys que té paga de conserge i vivendagratuïta? Devuit anys i no en té prou? La mar com més té més bram, ho solem dir quan a un quan li donen molt demana encara més. Au, au, au...això és un abús!
L' Institut de la dona! fan cartells, i molt de paripé però a l'hora de resoldra i ajudar a la dona res de res.
Yo creo que hay demasiado ignorante que va a una manifestación sin pararse a pensar porque!!! Efecto rebaño....
¿Y está de baja por temas psicológicos relacionados con la vivienda...no? Pues así tendríamos a la mitad de población de Baleares también de baja por el tema de sus viviendas: alquileres, hipotecas,...
Así que sueldo y casa vitalicia gratis...menudo chollo por algo que ocurrió hace tanto tiempo! Si hubiera sido víctima de un atraco violento o de una agresión por parte de un desconocido, no tendría nada. Asi que...largo y alquile un piso.
Si tiene sueldo, va a tener casa gratuïta toda la vida?