Rafael Bover, frente al Bamboleo; y la pancarta en la calle del Jamón contra en Govern. | Teresa Ayuga
Palma17/07/20 4:01
Rafel Bover es el gerente de Bamboleo, un local que todavía no había abierto sus puertas por la COVID-19. Ahora no podrá hacerlo por la prohibición de abrir cualquier local en la calle Bartomeu Salvá de la Platja de Palma, más conocida como calle del Jamón, donde se ubica el local. Es de los más antiguos de la zona y Bover recuerda como en los inicios los meses de julio y agosto tenían cerrado, pues la mayoría de sus clientes, alemanes de más de 40 años, viajaban a la Isla de abril a junio y en septiembre y octubre.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fuerte cara dura tiene. Vives de no dejar vivir a la gente decente de la zona y ahora a lloriquear. Mucho se ha tardado en cerrarte.
Jajajajajajajajajajaja pero si el Bamboleo es precisamente una de las estrellas de la música alemana cutre, las borracheras y los vómitos.
Claro, claro... Ahora resulta que todos estos empresarios regentaban una cafetería al mismísimo estilo Capuccino, no te jo...
La avaricia de unos pocos la desgracia de todos. Ojalá cierre la calle del jamón y punta ballena permanentemente, y de paso los hoteles y turoperadores que traen este turismo de borrachera.
No los traes ni los alojas, pero les vendes cerveza mala por dos duros, asi que contribuyes en este tipo de turismo. HIPÓCRITA
Bueno parece que este señor pone una pistola en la cabeza de todos estos Alemanes borrachos para que beban, la bebida y el alcohol que yo sepa no está prohibida en España , pero así como va la cosa creo que estos comunistas la prohibirán. Ya se empieza por unos locales y se termina ni pudiendo en tu casa. Se acabó la libertad y el venir a mallorca y poderse tomar unas cervezas . Viva la dictadura bolchevique.
hola Rafa, Andrés escucha que este gobierno primero enciende a las personas para abrir sus negocios y ahora la campaña para cerrarlo todo, simplemente no saben qué hacer, así que inventan cosas estúpidas a expensas de los trabajadores!!!
Solo los emborracha hasta que no pueden andar.
Vaya!, pero que yo sepa bien que los queréis como clientes a toda costa sin tener en cuenta las consecuencias. Coherencia y responsabilidad Rafel
@ S'HA ROMPUT ES SAC: HO HAS CLAVAT !!!